publicidad
La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 

¿Cierto o falso?: Angelina Jolie se casará embarazada con Brad Pitt

¿Cierto o falso?: Angelina Jolie se casará embarazada con Brad Pitt

OK! presenta en una portada exclusiva los detalles sobre la supuesta boda que ocurrirá entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 
La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 

El más reciente número de la revista OK! presenta en una portada exclusiva los detalles sobre la supuesta boda que ocurrirá entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quien de acuerdo con la publicación, está esperando mellizos nuevamente.

“Brad y Angie lo han mantenido en secreto, pero están pensando cómo y cuando lo anunciarán”, declaró una fuente a la revista.

Si el rumor es cierto, la ceremonia sería muy pequeña, con invitados muy especiales en su casa de Francia.

Desde luego, las especulaciones sobre una posible boda entre estos famosos de Hollywood se desató desde que Brad Pitt dio a conocer su deseo de contraer matrimonio con Angelina.

“Hicimos esa declaración hace algún tiempo, de que nosotros no lo haríamos hasta que todos pudieran, pero no creo ser capaz de esperar. De hecho nos gustaría casarnos y parece que cada vez significa más y más para nuestros hijos”, aseguró el actor.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
publicidad