publicidad

Cierran la cuenta de Twitter de 'Chespirito'

Cierran la cuenta de Twitter de 'Chespirito'

Será cerrada la cuenta oficial de Twitter perteneciente a Roberto Gómez Bolaños, fue la noticia que dio a conocer su viuda Florinda Meza después de Navidad.

Murió Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito'' /Medio Tiempo

Tras la promoción y el anuncio de la venta de las casas pertenecientes a "Chespirito", su viuda, Florinda Meza, ahora da a conocer que la cuenta oficial de Twitter del comediante será cerrada en los próximos días, tal y como él lo pidió.

Fue con un emotivo mensaje lanzado desde la cuenta oficial de Roberto Gómez Bolaños con el que Florinda dio la noticia a todos los fans y las personas que día a día siguen dando muestras de amor al fallecido intérprete del "Chavo del 8".

La viuda escribió lo siguiente:

A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 26, 2014

Posterior a este tuit, aparecen aquellos en los que Florinda Meza anunció la venta de las casas del intérprete, tal y como las dejó él en vida.

Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas... (1) " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

... Me hacen mas llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

... Tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014


publicidad

... Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

Finalizó con la exposición del correo electrónico en el cual la pueden contactar de estar interesados en las viviendas de "Chespirito":

RT @macarotter: Para los que me preguntan informacion de las casas de Chespirito pueden enviar mail a casaschespirito@gmail.com directo. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

Anteriormente, la cuenta ChespiritoRGB mantenía como foto de perfil la imagen de Gómez Bolaños junto a un muñeco de uno de sus más populares personajes, "Chavo del 8". Actualmente, la foto es otra y en ella se visualiza a "Chespirito" sobre un fondo blanco y un moño negro en símbolo de luto.

En cuanto a la información de su biografía dentro de la misma cuenta, podíamos constar del buen y blanco humor de Bolaños al leer la frase que colocó: "Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente"; misma que ahora ha sido cambiado por un sencillo, pero significativo: " Gracias por siempre..."

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad