publicidad

Cierran la cuenta de Twitter de 'Chespirito'

Cierran la cuenta de Twitter de 'Chespirito'

Será cerrada la cuenta oficial de Twitter perteneciente a Roberto Gómez Bolaños, fue la noticia que dio a conocer su viuda Florinda Meza después de Navidad.

Murió Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito'' Medio Tiempo

Tras la promoción y el anuncio de la venta de las casas pertenecientes a "Chespirito", su viuda, Florinda Meza, ahora da a conocer que la cuenta oficial de Twitter del comediante será cerrada en los próximos días, tal y como él lo pidió.

Fue con un emotivo mensaje lanzado desde la cuenta oficial de Roberto Gómez Bolaños con el que Florinda dio la noticia a todos los fans y las personas que día a día siguen dando muestras de amor al fallecido intérprete del "Chavo del 8".

La viuda escribió lo siguiente:

Posterior a este tuit, aparecen aquellos en los que Florinda Meza anunció la venta de las casas del intérprete, tal y como las dejó él en vida.

Finalizó con la exposición del correo electrónico en el cual la pueden contactar de estar interesados en las viviendas de "Chespirito":

publicidad

Anteriormente, la cuenta ChespiritoRGB mantenía como foto de perfil la imagen de Gómez Bolaños junto a un muñeco de uno de sus más populares personajes, "Chavo del 8". Actualmente, la foto es otra y en ella se visualiza a "Chespirito" sobre un fondo blanco y un moño negro en símbolo de luto.

En cuanto a la información de su biografía dentro de la misma cuenta, podíamos constar del buen y blanco humor de Bolaños al leer la frase que colocó: "Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente"; misma que ahora ha sido cambiado por un sencillo, pero significativo: " Gracias por siempre..."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad