publicidad

Cierran la cuenta de Twitter de 'Chespirito'

Cierran la cuenta de Twitter de 'Chespirito'

Será cerrada la cuenta oficial de Twitter perteneciente a Roberto Gómez Bolaños, fue la noticia que dio a conocer su viuda Florinda Meza después de Navidad.

Murió Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito'' /Medio Tiempo

Tras la promoción y el anuncio de la venta de las casas pertenecientes a "Chespirito", su viuda, Florinda Meza, ahora da a conocer que la cuenta oficial de Twitter del comediante será cerrada en los próximos días, tal y como él lo pidió.

Fue con un emotivo mensaje lanzado desde la cuenta oficial de Roberto Gómez Bolaños con el que Florinda dio la noticia a todos los fans y las personas que día a día siguen dando muestras de amor al fallecido intérprete del "Chavo del 8".

La viuda escribió lo siguiente:

A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 26, 2014

Posterior a este tuit, aparecen aquellos en los que Florinda Meza anunció la venta de las casas del intérprete, tal y como las dejó él en vida.

Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas... (1) " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

... Me hacen mas llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

... Tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014


publicidad

... Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

Finalizó con la exposición del correo electrónico en el cual la pueden contactar de estar interesados en las viviendas de "Chespirito":

RT @macarotter: Para los que me preguntan informacion de las casas de Chespirito pueden enviar mail a casaschespirito@gmail.com directo. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014

Anteriormente, la cuenta ChespiritoRGB mantenía como foto de perfil la imagen de Gómez Bolaños junto a un muñeco de uno de sus más populares personajes, "Chavo del 8". Actualmente, la foto es otra y en ella se visualiza a "Chespirito" sobre un fondo blanco y un moño negro en símbolo de luto.

En cuanto a la información de su biografía dentro de la misma cuenta, podíamos constar del buen y blanco humor de Bolaños al leer la frase que colocó: "Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente"; misma que ahora ha sido cambiado por un sencillo, pero significativo: " Gracias por siempre..."

publicidad
publicidad
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
publicidad