publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ya son papás

¡Ciara dio a luz a su primer hijo!

¡Ciara dio a luz a su primer hijo!

La cantante y el rapero Future recibieron a la cigüeña el lunes, reportan que tanto la cantante como el bebé están saludables.

Ya son papás
Ya son papás

Ciara y su prometido, el rapero Future, recibieron a la cigüeña el pasado lunes. La pareja dio la bienvenida en Los Ángeles a su hijo, del cual no han revelado el nombre.

La cantante confirmó en un programa de televisión   The View que está esperando su primer hijo, fruto de su romance con el artista.

Ya se comentaba sobre el abultado vientre de la artista, pero fue la cuenta oficial de Twitter del show donde se dio la buena noticia: "Se acabaron los rumores. Ciara nos enseña su pancita de embarazada".

Más tarde Jenny McCarthy apareció en una foto acariciando la pancita de Ciara y escribió: “Enhorabuena a mi amiga Ciara. Súper contenta por tu bollito en el horno".

Fue el pasado octubre cuando la pareja se comprometió. Future dio a Ciara un impresionante anillo de diamantes. 

publicidad

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.