publicidad
Ya son papás

¡Ciara dio a luz a su primer hijo!

¡Ciara dio a luz a su primer hijo!

La cantante y el rapero Future recibieron a la cigüeña el lunes, reportan que tanto la cantante como el bebé están saludables.

Ya son papás
Ya son papás

Ciara y su prometido, el rapero Future, recibieron a la cigüeña el pasado lunes. La pareja dio la bienvenida en Los Ángeles a su hijo, del cual no han revelado el nombre.

La cantante confirmó en un programa de televisión   The View que está esperando su primer hijo, fruto de su romance con el artista.

Ya se comentaba sobre el abultado vientre de la artista, pero fue la cuenta oficial de Twitter del show donde se dio la buena noticia: "Se acabaron los rumores. Ciara nos enseña su pancita de embarazada".

Más tarde Jenny McCarthy apareció en una foto acariciando la pancita de Ciara y escribió: “Enhorabuena a mi amiga Ciara. Súper contenta por tu bollito en el horno".

Fue el pasado octubre cuando la pareja se comprometió. Future dio a Ciara un impresionante anillo de diamantes. 

publicidad

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?