publicidad

¿Christina Aguilera tiene nuevo galán?

¿Christina Aguilera tiene nuevo galán?

La cantante fue captada mientras caminaba de la mano con Matt Rutler.

Crecen y crecen los rumores sobre un nuevo romance para la cantante Christina Aguilera, quien se separó de su esposo Jordan Bratman apenas hace un mes. Una fuente confirmó a la revista US Magazine que la cantante sí está saliendo con Matt Rutler.

Christina Aguilera conoció a Matt Rutler durante la grabación de la cinta Burlesque, que protagoniza al lado de Cher.

A principios de noviembre, la cantante fue captada con Rutler saliendo de un restaurante con  Nicole Richie y Joel Madden, sin embargo, Matt trató de ocultarse de las cámaras, lo que levantó la sospecha del romance.

La fuente aseguró a la publicación que “han tenido algunas citas”, pero continuó: “Ella no está buscando involucrarse en una relación ahora mismo, está enfocada en pasar el mayor tiempo posible con su hijo Max”.

Al parecer, Rutler ha apoyado a la cantante durante el proceso de separación de Bratman, con quien estuvo casada durante cinco años.

publicidad
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad