publicidad

¿Christina Aguilera tiene nuevo galán?

¿Christina Aguilera tiene nuevo galán?

La cantante fue captada mientras caminaba de la mano con Matt Rutler.

Crecen y crecen los rumores sobre un nuevo romance para la cantante Christina Aguilera, quien se separó de su esposo Jordan Bratman apenas hace un mes. Una fuente confirmó a la revista US Magazine que la cantante sí está saliendo con Matt Rutler.

Christina Aguilera conoció a Matt Rutler durante la grabación de la cinta Burlesque, que protagoniza al lado de Cher.

A principios de noviembre, la cantante fue captada con Rutler saliendo de un restaurante con  Nicole Richie y Joel Madden, sin embargo, Matt trató de ocultarse de las cámaras, lo que levantó la sospecha del romance.

La fuente aseguró a la publicación que “han tenido algunas citas”, pero continuó: “Ella no está buscando involucrarse en una relación ahora mismo, está enfocada en pasar el mayor tiempo posible con su hijo Max”.

Al parecer, Rutler ha apoyado a la cantante durante el proceso de separación de Bratman, con quien estuvo casada durante cinco años.

publicidad
publicidad
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad