publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La cantante y su esposo, en una imagen de junio del 2010. Ya para entonces no parecían muy interesados el uno en el otro.

Christina Aguilera se separa de su esposo

Christina Aguilera se separa de su esposo

Tras cinco años de matrimonio, la cantante Christina Aguilera anunció que se separa de su esposo, Jordan Bratman.

La cantante y su esposo, en una imagen de junio del 2010. Ya para entonc...
La cantante y su esposo, en una imagen de junio del 2010. Ya para entonces no parecían muy interesados el uno en el otro.

Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman se separaron, informó US Magazine en medio de una semana pródiga en divorcios de celebridades.

Aguilera (de 29 años) y Bratman (de 33) llevaban cinco años de matrimonio, aunque E! reportó que aún no están en papeleos de divorcio.

Por su parte, TMZ aseguró que la pareja llevaba meses separada, viviendo en domicilios diferentes. Ambos tienen un hijo de 2 años, Max.

Christina y Jordan se conocieron en el 2002 en la compañía que dirige este, Azoff Music Management, y se casaron en noviembre del 2005 en una ceremonia en Napa Valley, California.

Esta semana también se anunciaron las separaciones de Courteney Cox y David Arquette, y Ben Harper y Laura Dern. Esta última pareja también tenía cinco años de matrimonio.

publicidad

¿Por qué crees que se separaron Christina y Jordan?

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.