publicidad
La cantante y su esposo, en una imagen de junio del 2010. Ya para entonces no parecían muy interesados el uno en el otro.

Christina Aguilera se separa de su esposo

Christina Aguilera se separa de su esposo

Tras cinco años de matrimonio, la cantante Christina Aguilera anunció que se separa de su esposo, Jordan Bratman.

La cantante y su esposo, en una imagen de junio del 2010. Ya para entonc...
La cantante y su esposo, en una imagen de junio del 2010. Ya para entonces no parecían muy interesados el uno en el otro.

Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman se separaron, informó US Magazine en medio de una semana pródiga en divorcios de celebridades.

Aguilera (de 29 años) y Bratman (de 33) llevaban cinco años de matrimonio, aunque E! reportó que aún no están en papeleos de divorcio.

Por su parte, TMZ aseguró que la pareja llevaba meses separada, viviendo en domicilios diferentes. Ambos tienen un hijo de 2 años, Max.

Christina y Jordan se conocieron en el 2002 en la compañía que dirige este, Azoff Music Management, y se casaron en noviembre del 2005 en una ceremonia en Napa Valley, California.

Esta semana también se anunciaron las separaciones de Courteney Cox y David Arquette, y Ben Harper y Laura Dern. Esta última pareja también tenía cinco años de matrimonio.

publicidad

¿Por qué crees que se separaron Christina y Jordan?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
publicidad