publicidad
Decenas de imágenes íntimas de Christina Aguilera podrían ser puestas a la venta.

Christina Aguilera se pasó de 'dirty'

Christina Aguilera se pasó de 'dirty'

Decenas de imágenes íntimas de Christina Aguilera podrían ser puestas a la venta.

Decenas de imágenes íntimas de Christina Aguilera podrían ser puestas a...
Decenas de imágenes íntimas de Christina Aguilera podrían ser puestas a la venta.

Christina Aguilera está desenfrenada. Como si fuera parte de uno de sus sexis videos, a la cantante se le ocurrió que era buena idea tomarse fotografías muy íntimas en compañía de su novio Matt Rutler. Lo malo es que no fue una, ni dos, sino decenas de imágenes que ahora están en poder de un hombre que tratará de venderlas al mejor postor.

De acuerdo con el sitio RadarOnline, Christina Aguilera asistió a la despedida de soltera de Nicole Richie y la temperatura fue subiendo hasta que la cantante tuvo que desfogar sus instintos ante una cámara fotográfica.

Para la mala fortuna de la cantante, las imágenes se encontraban en una tarjeta de memoria que fue olvidada en un hotel de Francia, donde un hombre la encontró y pretende venderlas. RadarOnline publicó que en total han podido ver 109 imágenes.

publicidad

Aunque no todas las imágenes son candentes, pues hay varias series de fotografías en eventos familiares o con amigos, existen varias que sonrojarían a cualquiera: Hay varias donde Christina aparece besándose apasionadamente con su novio, recostados en una cama.

También existen imágenes donde Aguilera simula tener sexo oral con juguetes sexuales y hasta con una banana cubierta de chocolate.

Christina Aguilera deberá aprender a tener más cuidado y no olvidar sus tarjetas de memoria en cualquier lugar, pues la imagen que el público tiene de ella no está muy bien después de su divorcio, su arresto por estar en completo estado de ebriedad y haber olvidado el Himno de Estados Unidos.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad