publicidad
Christina Aguilera, ¿ese es tu cuerpo?

Christina Aguilera nos presumió su nueva figura, ¿será real o es un milagro del photoshop?

Christina Aguilera nos presumió su nueva figura, ¿será real o es un milagro del photoshop?

Christina Aguilera presumió su nueva figura al mundo, ¡MOMENTO!, ¿cómo le hizo para adelgazar tan rápido?

Christina Aguilera, ¿ese es tu cuerpo?
Christina Aguilera, ¿ese es tu cuerpo?

Vaya locura la que provocó Christina Aguilera cuando subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se le ve enfundada en una falda de lápiz y como blusa un sostén.

La ropa en la que estaba enfundada no causó revuelo, sino la figura que nos presumió. Aunque sabemos que ha empezado a adelgazar, miles de usuarios del “Pajarito Azul” se han empezado a preguntar si la imagen tiene uno que otro retoque. 

Y es que de un tiempo a la fecha las famosas suelen refugiarse en el photoshop para lucir más bellas y al parecer Christina Aguilera no ha sido la excepción.

Querido público usted tiene la última palabra, ¿ese cuerpo es real o es un milagro del photoshop?

¿Las famosas no son tan lindas como aparentan?


publicidad
publicidad
publicidad
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.
Una mujer fue captada en el momento preciso en el que se llevó de una casa ajena un asador de carne nuevo, dentro de su caja, aún sin abrir. Sucedió en una casa en Fort Worth, cerca del cementerio de Oakhurst. La mujer no se percató de que una cámara de vigilancia la captó en todos sus movimientos.
El hombre fue absuelto por un jurado en el sur de Florida después de que un exmédico forense enfocó su testimonio en que una persona no puede morir de asfixia durante esta práctica sexual.
Los detectives continúan realizando la investigación en el bar Tiger Cabaret mientras familiares y amigos de Natalie Tavares lloraron su partida. Aldo Saucedo, de 19 años de edad, es acusado de matar accidentalmente a su novia de 18 años, cuando disparó a un hombre con quien estaba peleando fuera del bar.