publicidad
Christina Aguilera, ¿ese es tu cuerpo?

Christina Aguilera nos presumió su nueva figura, ¿será real o es un milagro del photoshop?

Christina Aguilera nos presumió su nueva figura, ¿será real o es un milagro del photoshop?

Christina Aguilera presumió su nueva figura al mundo, ¡MOMENTO!, ¿cómo le hizo para adelgazar tan rápido?

Christina Aguilera, ¿ese es tu cuerpo?
Christina Aguilera, ¿ese es tu cuerpo?

Vaya locura la que provocó Christina Aguilera cuando subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se le ve enfundada en una falda de lápiz y como blusa un sostén.

La ropa en la que estaba enfundada no causó revuelo, sino la figura que nos presumió. Aunque sabemos que ha empezado a adelgazar, miles de usuarios del “Pajarito Azul” se han empezado a preguntar si la imagen tiene uno que otro retoque. 

Y es que de un tiempo a la fecha las famosas suelen refugiarse en el photoshop para lucir más bellas y al parecer Christina Aguilera no ha sido la excepción.

Querido público usted tiene la última palabra, ¿ese cuerpo es real o es un milagro del photoshop?

¿Las famosas no son tan lindas como aparentan?


publicidad
publicidad
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
publicidad