publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Christina Aguilera está legalmente separada

Christina Aguilera está legalmente separada

Después de cinco años de matrimonio, la pareja está legalmente separada.

Después de una corta batalla legal "seis meses- un juez de Los Ángeles dio por terminado el matrimonio de Christina Aguilera y Jordan Bratman. Los detalles de la separación quedarán en privado.

Aguilera solicitó el divorcio en octubre, sólo días después de que ella y Bratman anunciaran su separación, aunque la pareja ya tenía un mes separada. Christina y Jordan procrearon un hijo, Max, de tres años de edad y de quien han dicho es su máxima prioridad.

Durante el proceso de divorcio a Cristina Aguilera se le vio al lado de Matt Rutler con quien inició un romance desde el año pasado, por lo que no tuvo tiempo de pasar por una depresión.

Christina y Jordan contrajeron nupcias en noviembre del 2005 en Napa, California. La pareja gastó la mínima cantidad de 1.8 millones de dólares en la fiesta y a sus 130 invitados les pidieron que no llevaran regalos y que en su lugar hicieran donaciones a las víctimas del huracán Katrina.

La historia de amor que prometía más de lo esperado, terminó cinco años más tarde en medio de rumores de infidelidad.

Ahora que Cristina Aguilera está libre, ¿llegará al altar de la mano de Matt Rutler?

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.