publicidad
Feliz con su figura

Christina Aguilera está feliz con sus libritas de más

Christina Aguilera está feliz con sus libritas de más

La estrella del pop está encantada con que su curvilínea figura se haya acentuado durante los últimos años.

Feliz con su figura
Feliz con su figura

La estrella del pop, que saltó a la fama en 1993 tras su participación en 'El club de Mickey Mouse', está encantada con que su curvilínea figura se haya acentuado durante los últimos años.

¿Crees que Christina luce bien con el peso que ha ganado? Opina en los Foros.

"En realidad, el reto que siempre he tenido era estar demasiado delgada, pero ahora estoy feliz con mi trasero y, por supuesto, me encanta enseñar escote", contó a la revista Lucky.

Christina, que tuvo a su hijo Max con el ayudante de producción Matt Rutler, animó a todas las mujeres a que se sintieran también orgullosas de sus curvas: "Si eres capaz de verte bien con ellas, transmitirás la confianza que tienes en ti misma", añadió.

publicidad

La cantante y actriz forma parte del jurado de la versión estadounidense de un concurso de talentos, pero volverá a sus raíces musicales a finales de este año, momento en el que lanzará su nuevo disco.

"Si te gustó 'Fighter', te encantará mi nuevo álbum. Como mujer madura, he descubierto mi independencia y ha sido muy divertido explorar con ella en las nuevas canciones", contó a sus seguidores.

publicidad
publicidad
El periodista dio un discurso para los inmigrantes en el que hizo énfasis en la importancia de no callar frente a quienes quieren crear un muro y separar.
El próximo 2 de abril se enfrentarán en las urnas el oficialista Lenín Moreno y el exbanquero Guillermo Lasso.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
publicidad