publicidad
Feliz con su figura

Christina Aguilera está feliz con sus libritas de más

Christina Aguilera está feliz con sus libritas de más

La estrella del pop está encantada con que su curvilínea figura se haya acentuado durante los últimos años.

Feliz con su figura
Feliz con su figura

La estrella del pop, que saltó a la fama en 1993 tras su participación en 'El club de Mickey Mouse', está encantada con que su curvilínea figura se haya acentuado durante los últimos años.

¿Crees que Christina luce bien con el peso que ha ganado? Opina en los Foros.

"En realidad, el reto que siempre he tenido era estar demasiado delgada, pero ahora estoy feliz con mi trasero y, por supuesto, me encanta enseñar escote", contó a la revista Lucky.

Christina, que tuvo a su hijo Max con el ayudante de producción Matt Rutler, animó a todas las mujeres a que se sintieran también orgullosas de sus curvas: "Si eres capaz de verte bien con ellas, transmitirás la confianza que tienes en ti misma", añadió.

publicidad

La cantante y actriz forma parte del jurado de la versión estadounidense de un concurso de talentos, pero volverá a sus raíces musicales a finales de este año, momento en el que lanzará su nuevo disco.

"Si te gustó 'Fighter', te encantará mi nuevo álbum. Como mujer madura, he descubierto mi independencia y ha sido muy divertido explorar con ella en las nuevas canciones", contó a sus seguidores.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.