publicidad
La pareja está esperando a su primer bebé.

¡Christina Aguilera está embarazada!

¡Christina Aguilera está embarazada!

Después de anunciar su compromiso con Matt Rutler, la revista "People" confirmó que la artista está esperando un bebé.

La pareja está esperando a su primer bebé.
La pareja está esperando a su primer bebé.

A una semana de haber anunciado su compromiso con Matt Rutler, Christina Aguilera tiene más buenas noticias, pues está esperando a su segundo bebé, el primero para la parejita.

Fue en la revista People donde se confirmó que el productor de cine y la cantante están esperando a su primer hijo juntos.

“Están muy enamorados y realmente emocionados por dar este siguiente paso”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Aguilera y Rutler se concieron en 2010 durante la filmación de Burlesque, cinta con la que Christina debutó en la pantalla grande, y comenzaron su romance después de que la cantante anunció su separación de Jordan Bratman.

La intérprete de Dirrty tiene un hijo de nombre Max Liron, que ya tiene 6 años de edad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El gobierno del presidente Trump celebra, como una victoria, la decisión. La prohibición no incluye a viajeros que tienen una relación significativa con  personas o entidades en Estados Unidos.
Las lluvias seguirán en la región, por lo que se recomienda mantenerse alerta si estará al aire libre.
Las niñas fueron a confesarse con el sacerdote y, al salir, aseguraron que el cura las había tocado inapropiadamente. Los padres acudieron a la iglesia y acusaron al sacerdote de estar ebrio.
Al ser encontrada en un semáforo de Oakland Park con el auto aún encendido, Jennifer Hernández reconoció que había ingerido en exceso medicamentos recetados. Tras el arresto, se le impuso una fianza de 25,000 dólares y se le prohibió cualquier contacto con la pequeña de apenas 2 años de edad.