publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La cantante fue arrestada en horas de la madrugada junto a su novio.

Christina Aguilera arrestada en Los Angeles

Christina Aguilera arrestada en Los Angeles

La cantante fue arrestada en horas de la madrugada de este martes junto a su novio, Matthew Rutler.

La cantante fue arrestada en horas de la madrugada junto a su novio.
La cantante fue arrestada en horas de la madrugada junto a su novio.

LOS ANGELES.- Christina Aguilera fue arrestada este martes en horas de la madrugada junto a su novio, Matthew Rutler. De acuerdo al sitio de noticias de entretenimiento, Tmz.com, Aguilera fue apresada alrededor de las 2:45 a.m.

Aguilera fue puesta tras las rejas por intoxicación pública mientras que Rutler por conducir ebrio.

La actriz y cantante de 30 años estaba "extremadamente intoxicada", dijeron autoridades a Tmz.com. "Si el conductor (Rutler de 25 años) no hubiese sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, Christina no estuviera en problemas", añadieron.

La fianza de Rutler fue establecida en $30 mil, según el Departamento de Alguacil del Condado de Los Angeles.

La pareja abandonó la cárcel a las 9 de la mañana. Se declaró que Christina no había incurrido en ninguna actividad ilegal, no así Matt Rutler, a quien se le acusó de manejar en estado de ebriedad.

publicidad

Recientemente, durante el pasado Super Bowl, la intérprete fue abucheada y criticada luego de cambiar la letra del Himno Nacional estadounidense, situación que la avergonzó muchísimo y por la que enseguida se disculpó.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Para emitir esta calificación se tuvieron en cuenta factores como el cumplimiento, responsabilidad y los servicios prestados. Entre las aerolíneas de la lista se encuentran Southwest Airlines, American Airlines y United Airlines.
Por la cantidad de actividades pendientes, las personas tienden a sentir que el día no les alcanza para nada. Para sentir que el día rinde más, expertos recomiendan fijarse tareas diarias en todos los ámbitos de la vida. También es importante organizar estas tareas según las prioridades, y poner un plazo para cumplirlas.
El Dr. Gilberto Salazar nos habla del peligroso juego de asfixia que se ha popularizado entre los jóvenes y sus consecuencias para la salud.