publicidad

Christian no le falló a Chary

Christian no le falló a Chary

Christian Castro le cumplió a Charytín y llegó muy puntual a su cita. Vestido de Charro tuvo una amena charla con la rubia de América.

Christian Castro llegó muy puntual a su cita con Escándalo TV. Vestido de Charro tuvo una amena charla con la rubia y, al oído le cantó 'Golondrina presumida'. No te pierdas Escándalo TV de lunes a viernes a las 11AM / 10 Centro por TeleFutura.

Después de deleitar a su público con música balada, Christian Castro quiso empezar su camino hacia el mundo ranchero y la primera puerta que tocó fue la de Pepe Aguilar, sin embargo, en ese momento su compañía disquera no lo apoyó y todo quedó en 'stand by'.

Años después, su nueva compañía, lo apoya y le dice 'adelante con tu proyecto'. Christian busca a Vicente Fernández para que lo apadrine por ser el charro más famoso de todos los tiempos.

El cantante habló con Chary de la sencillez de Vicente Fernández y dijo que aunque él no nació ranchero, le hubiera gustado serlo. Y aclaró que su madre siempre lo llevó a los palenques y allí fue donde empezó a sentir el amor por lo charro.

El título de su disco, 'El indomable', fue una idea de don Vicente y, un poco nervioso por estar al lado de la rubia de América, Christian, tatareó una línea de su canción 'Golondrina presumida'. La presentadora escandalosa lo alabó, lo felicitó y le deseo mucha suerte con su nueva producción.

En este disco, Christian también hizo de productor ya que fue el director del video de 'Tu retirada'. "Quise involucrarme, tener una participación más directa, escribí el guión, edité el video, busqué los actores, todo", dijo Christian, mientas afirmaba que le gustaría entrar al mundo de Hollywood.

publicidad

"Me gusta la actuación, tengo la vena porque mis padres que son actores. Hay algo de actor en mí", añadió.

Ahora que será padre de nuevo, si es varón, se llamará Vicente, en honor a don Vicente Fernández, ya que lo más admiras de él  es su sencillez, su bondad y la manera en la que le hizo ser mexicano. "A través de él lo pude vivir y sentir", concluyó el cantante.

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.