publicidad
El cantante pide un alto a los chismes

Christian Chávez pide un alto a los chismes

Christian Chávez pide un alto a los chismes

A través de un comunicado de prensa el cantante pidió no hacer chismes ante la situación que enfrenta con su ex pareja.

El cantante pide un alto a los chismes
El cantante pide un alto a los chismes

"A los medios de comunicación en general.

En días pasados se han derivado situaciones legales y personales las cuales desafortunadamente se han hecho públicas.

Antes de ser cantante y actor Christian Chávez es un ser humano el cual comparte una familia, hermanos y un entorno que se ha visto afectado con estas situaciones.

Se han manejado varias versiones e historias, sin embargo, en su afán de contribuir a esclarecer un poco esa verdad Christian Chávez se sinceró recientemente en una entrevista por ser un chico transparente, lo cual ha derivado aun más reacciones negativas al respecto por parte de su ex pareja, difamando y buscando llamar la atención de los medios, la intención jamás ha sido hablar para provocar más, Christian Chávez confía en la justicia de los Estados Unidos y serán ellos los que decidan que cause tomar esta situación.

publicidad

Mientras tanto agradecemos a los medios de comunicación su interés en este caso y su apoyo a Christian, el es un chico joven con situaciones positivas y negativas como cualquier ser humano, también se debe a un público mundial que está al pendiente de lo que pasa y al cual nos debe un respeto y un compromiso a hacer las cosas bien.

Esto no es una situación que pueda empañar el talento, las ganas de seguir adelante en esta carrera y esta industria en la cual Christian ha sido privilegiado con el cariño y aceptación de miles de fans en el mundo, en nombre de ese amor a esta carrera, al cariño del público y a esta situación pedimos su comprensión a lo delicado de esta situación, consideramos que en este momento debido a la situación legal no se harán mas entrevistas, ya que no queremos contribuir a un circo mediático ni a más provocaciones, pero en su momento Christian Chávez se reunirá con la prensa con la transparencia que siempre lo ha caracterizado.

Gracias"


publicidad
publicidad
Hace 10 días fue retenido en San Diego por sospechas tráfico humano. Sin embargo, su abogado asegura que lo han privado de comunicarse con su defendido ya que lo han estado moviendo de estados. Informó, además, que el joven ya habría recibido la orden para comparecer ante un juez.
Una audiencia preliminar ante un juez en la Corte Superior Criminal de California en Los Ángeles, se convirtió en la sentencia del hombre que enfrentaba 58 cargos.
Samantha Rumsey, abogada de la institución, manifestó que no cobran por la representación legal ni por información requerida por medio de las líneas telefónicas.
Es un tema de mucha actualidad, y sabemos que muchos tienen preguntas relacionadas con los asuntos de inmigración, especialmente después de las órdenes federales anunciadas. Por eso, en Noticias 23 hemos establecido un banco telefónico con expertos para despejar dudas.
publicidad