publicidad
El cantante pide un alto a los chismes

Christian Chávez pide un alto a los chismes

Christian Chávez pide un alto a los chismes

A través de un comunicado de prensa el cantante pidió no hacer chismes ante la situación que enfrenta con su ex pareja.

El cantante pide un alto a los chismes
El cantante pide un alto a los chismes

"A los medios de comunicación en general.

En días pasados se han derivado situaciones legales y personales las cuales desafortunadamente se han hecho públicas.

Antes de ser cantante y actor Christian Chávez es un ser humano el cual comparte una familia, hermanos y un entorno que se ha visto afectado con estas situaciones.

Se han manejado varias versiones e historias, sin embargo, en su afán de contribuir a esclarecer un poco esa verdad Christian Chávez se sinceró recientemente en una entrevista por ser un chico transparente, lo cual ha derivado aun más reacciones negativas al respecto por parte de su ex pareja, difamando y buscando llamar la atención de los medios, la intención jamás ha sido hablar para provocar más, Christian Chávez confía en la justicia de los Estados Unidos y serán ellos los que decidan que cause tomar esta situación.

publicidad

Mientras tanto agradecemos a los medios de comunicación su interés en este caso y su apoyo a Christian, el es un chico joven con situaciones positivas y negativas como cualquier ser humano, también se debe a un público mundial que está al pendiente de lo que pasa y al cual nos debe un respeto y un compromiso a hacer las cosas bien.

Esto no es una situación que pueda empañar el talento, las ganas de seguir adelante en esta carrera y esta industria en la cual Christian ha sido privilegiado con el cariño y aceptación de miles de fans en el mundo, en nombre de ese amor a esta carrera, al cariño del público y a esta situación pedimos su comprensión a lo delicado de esta situación, consideramos que en este momento debido a la situación legal no se harán mas entrevistas, ya que no queremos contribuir a un circo mediático ni a más provocaciones, pero en su momento Christian Chávez se reunirá con la prensa con la transparencia que siempre lo ha caracterizado.

Gracias"


publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad