publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Christian Chávez fue acusado de intento de asesinato

Christian Chávez fue acusado de intento de asesinato

Ex novio de Christian Chávez, Ben Stewart-Kruger, acusó al ex RBD de  intento de asesinato en Beverly Hills.

De acuerdo con TMZ, Ben Stewart-Kruger acusó a su ex novio Christian Chávez de intento de homicidio.

Un documento presentado en la corte de Beverly Hills (al que ha tenido acceso el medio antes mencionado) señala que el cantante arremetió en contra de su novio con un cuchillo el pasado mes de abril cuando ambos fueron arrestados por una pelea doméstica.

A decir del mismo medio, Christian Chávez y Ben Stewart-Kruger se verán las caras el próximo 23 de mayo ante la corte para acatar lo que el juez ordene.

En tanto, Chávez tienen una orden de restricción y deberá estar alejado de su ex pareja por 100 yardas.

El día del enfrentamiento los chicos fueron tomados en custodia por las autoridades cuando sostenían una riña en el interior de una residencia de Beverly Hills y según los reportes, ambos presentaban heridas en el cuerpo, por lo que fueron registrados como sospechosos de violencia doméstica.

Ante el escándalo, el ex RBD agradeció las muestras de cariño recibidas por sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalence”. 

Hasta el momento el cantante no ha hecho mención alguna sobre la acusación de intento de asesinato.

¿Qué crees que pase con Christian Chávez?. Opina

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Activistas de la ciudad están motivando a la comunidad hispana para que salga a votar, pues casi el 40% de la ciudad de Mckinney son hispanos.
Las temperaturas frescas y la lluvia continúan este fin de semana de Memorial Day. Habrá también mucha nubosidad. La temperatura estará en los 70 grados.
Las autoridades tratan de determinar los motivos por los cuales las víctimas, una de 16 meses y otra de 2 años de edad, estaban encerrados dentro de un auto a una temperatura que sobrepasaba los 90 grados y donde los hallaron sin vida.