publicidad

Christian Chávez elogió libro de Ricky Martín

Christian Chávez elogió libro de Ricky Martín

Christian Chávez elogió el libro de Ricky Martín y comentó que en muchos aspectos se identificó con él.

El cantante mexicano Christian Chávez luego de elogiar la autobiografía del puertorriqueño Ricky Martin, dijo que se sintió muy identificado con los pasajes que narra.

"Me pareció un libro honesto en el cual Ricky se muestra como cualquier ser humano. Creo que cualquier persona, no solamente quienes han tenido que lidiar con sus preferencias sexuales, se puede llegar a sentir identificado”, declaró el cantante al diario mexicano Reforma.

Explicó que cuando Ricky habla de Menudo, “lo pesado que era cantar, sonreír, siempre decir que sí, fue como lo que yo viví con RBD”.

Christian, quien aceptó públicamente su homosexualidad hace cuatro años cuando contrajo matrimonio con otro hombre en Canadá, dijo que entiende lo libre que ahora se siente el intérprete de “Livin’ la vida loca”.

"Cuando aceptas tu homosexualidad siempre hay quien dice que no era necesario, pero esa paz que obtienes y que puedes proyectar a los demás es algo que no pagas ni con 70 millones de dólares”, comentó.

"Es una persona tan sencilla que impresiona. Cuando hablas con él, sientes que todo va a estar bien. Platicar con él y haberlo conocido ha sido una de las experiencias más importantes en mi vida. Ahora que leí su libro entiendo otras cosas más de su ser”, indicó Chávez

Por otra parte el cantante comentó que para próxima entrega de los American Music Awards se pondrá la camiseta de reportera y perseguirá a los famosos detr´sa del escenario.

publicidad

Explicó que los organizadores querían que hubiera el enfoque de un cantante para las preguntas. Vamos a estar en el backstage, en los ensayos, haciendo preguntas a Lady Gaga, Pink, Rihanna, Eminem, Taylor Swift y otros. “Estoy muy emocionado”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad