publicidad
Christian Chávez

Christian Chávez: 'Confesar mi homosexualidad no fue una estrategia'

Christian Chávez: 'Confesar mi homosexualidad no fue una estrategia'

El cantante lamenta que su decisión de confesar su homosexualidad en 2007 diera pie a que su vida personal se convirtiera en un asunto de máximo interés para la prensa

Christian Chávez
Christian Chávez

El cantante Christian Chávez no tolera que nadie le acuse de haber comercializado o vendido su vida privada porque, aunque ahora muchas celebridades sacan partido de su orientación sexual para impulsar sus carreras, cuando él confesó su homosexualidad en 2007 lo hizo solo para proteger su relación sentimental después de que se filtraran unas fotos de su boda en Canadá con su ya exmarido B.J. Murphy, que generaron un gran revuelo y dieron pie a muchas especulaciones.

"Yo abrí las puertas de mi privacidad hasta cierto punto. Para mí, lo más importante era el amor, no fue una movida en la que pensara cómo iba a hacerlo, ni fue una estrategia. Para mí lo importante era el amor y que eso no me lo quitara nadie. Entonces, creo que cuando algo viene de un sentimiento tan puro como el amor no puede ser malo ni causar daño", explicó el mexicano en una entrevista en la emisora Super 98.1 Cuernavaca.


Christian -que ha reconocido en varias ocasiones que en aquel momento no estaba preparado para dar un paso tan importante- no se arrepiente de haberse sincerado con sus fans acerca de su homosexualidad, pero sí lamenta que ello diera pie a que fuera perseguido sin descanso por los paparazzi.

"Definitivamente, por mi forma de ser, porque soy norteño y muy dicharachero, le abrí mucho las puertas a la prensa y una vez les dejé entrar, se pasaron y se metieron hasta la cocina", añadió.

Precisamente fue el acoso de ciertos medios lo que sumió al intérprete en una depresión que le empujó a intentar quitarse la vida hace tres años.

Christian Chávez se arrepiente de haber hablado de su orientación sexual /Univision


"Ya no era Christian Chávez el cantante o Christian Chávez el actor, era el que salía en las revistas por tal escándalo o tal noticia, y yo inconscientemente me estaba generando ese tipo de cosas y estaba perdiendo mis valores, traicionando todo lo que mi familia me había enseñado. Lo que estaba haciendo era ir en picado. Había momentos en los que no quería salir de la cama o mirarme al espejo, no quería salir fuera y que me diera el sol. Me sentía como una basura", explicaba el joven en el programa 'Despierta América' de la cadena Univisión.

publicidad
publicidad
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Hay quienes dicen que eliminar sus amistades en Facebook podría hacer que su vida sea más plena. Los expertos consideran que las redes sociales incentiva la poca capacidad de convivir con quienes no coincidimos en opiniones.
La Luna ya está en tránsito por el signo de Piscis y el tono que te envuelve es de compasión, empatía y mucha sensibilidad síquica.
El hecho sucedió cuando sus padres iban camino al hospital. Los bomberos asistieron a la mamá y al recién nacido, quienes están en buen estado.
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Un incendio destruyó gran parte del restaurante Don Davis Steakhouse en Doral
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.