publicidad

Christian Chávez admitió que le gusta Juanes, aunque no quiere con él

Christian Chávez admitió que le gusta Juanes, aunque no quiere con él

El cantante cayó en un juego de preguntas, donde confesó que le gusta Juanes, aunque dijo que "no quería con él".

Christian Chávez admitió que le gusta Juanes, aunque no quiere con él e8...

Cayó en la trampa

MIAMI- A propósito del lanzamiento de su sencillo como solista ¿En dónde estás?, el cantante Christian Chávez estuvo hace unos días en el programa El Gordo y la Flaca, donde ante la insistencia de los conductores admitió un gusto por su compañero de profesión Juanes, a quien catalogó como "un buen ser humano".Y es que en realidad nadie podría culpar al ex integrante de RBD de fijarse en el colombiano de "la camisa negra", que además de contar con un gran talento, tiene una visión filantrópica digna de admirarse.

Fue Raúl de Molina quien puso en aprietos a Christian, pues lo cuestionó sobre qué persona del espectáculo le gustaría para salir en alguna ocasión. "Híjole... ¿de artistas?, es que no me gustaría salir con ningún cantante, de por sí es un problema salir con alguien no conocido", contestó Chávez.

publicidad

Christian cambió inmediatamente de tema y promocionó su nuevo disco, el primero desde que la agrupación RBD se separó. Además habló de lo que significa ser homosexual cuando se trata de figuras públicas.

Pero Raúl estaba dispuesto a sacarle la verdad a Christian y le volvió a preguntar, logrando que el cantante admitiera su gusto por Juanes.

Lili Estefan remató el comentario: "O sea, ¿te gustaría con Juanes?" a lo que Christian dijo que sí. Pero segundos después meditó lo que estaba diciendo y afirmó: "No, o sea, no es que yo quiera con Juanes. Me preguntaron uno y tenía que decir uno".

Al final del segmento, Christian dijo riendo: "No quiero con Juanes, aclarado".

¿Crees que algún día solucionen sus problemas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.