publicidad

Christian Castro confirma romance con Malillany Marín

Christian Castro confirma romance con Malillany Marín

Después de dos semanas de ser la pareja más correteada por los reporteros, Christian confirmó que con Malillany, '¡Sí hay!'.

Después de dos semanas de ser la pareja más correteada por los reporteros de espectáculos, Christian Castro confirmó que con Malillany, '¡Sí hay!'.

"Claro que hay. ¡¿Cómo no va a haber?! Nada más poco a poquillo, estamos saliendo", dijo el hijo de Verónica Castro cuando acudió el sábado a la develación de la placa de las mil 500 representaciones de la obra musical "Mentiras", en la ciudad de México.

Según reportó el periódico Basta!,  Christian conoció a Malillany por un amigo en común de Televisa, quien fue quien los presentó.

"Yo le decía que estaba soltero y me dijo que si conocía a Malillany, le dije que la verdad no, me la mostró y pues sí hay, está muy guapa, la verdad", dijo Christian en un tono pícaro.

La que no niega, pero tampoco confirma nada, es la cubana Malillany. En el mismo evento, pero por separado, declaró: "Estoy en un momento bonito de mi vida, las cosas están bien. Yo no estoy negando a nadie, nomás no estoy hablando, estoy callada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad