publicidad
.

Christian Castro confirma romance con Malillany Marín logo-noticias.cd3d...

Christian Castro confirma romance con Malillany Marín

Christian Castro confirma romance con Malillany Marín

Después de dos semanas de ser la pareja más correteada por los reporteros, Christian confirmó que con Malillany, '¡Sí hay!'.

Después de dos semanas de ser la pareja más correteada por los reporteros de espectáculos, Christian Castro confirmó que con Malillany, '¡Sí hay!'.

"Claro que hay. ¡¿Cómo no va a haber?! Nada más poco a poquillo, estamos saliendo", dijo el hijo de Verónica Castro cuando acudió el sábado a la develación de la placa de las mil 500 representaciones de la obra musical "Mentiras", en la ciudad de México.

Según reportó el periódico Basta!,  Christian conoció a Malillany por un amigo en común de Televisa, quien fue quien los presentó.

"Yo le decía que estaba soltero y me dijo que si conocía a Malillany, le dije que la verdad no, me la mostró y pues sí hay, está muy guapa, la verdad", dijo Christian en un tono pícaro.

La que no niega, pero tampoco confirma nada, es la cubana Malillany. En el mismo evento, pero por separado, declaró: "Estoy en un momento bonito de mi vida, las cosas están bien. Yo no estoy negando a nadie, nomás no estoy hablando, estoy callada".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Entérate cómo les fue a Marlene Favela, Aleida Núñez y Arturo Carmona durante su visita al CRIT de la Ciudad de México, y donde invitaron a todos sus seguidores a donar por los niños.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
La dominicana contó todo sobre su llegada a Televisa, cómo fue su primer día de grabación, y cómo se siente al cumplir este sueño en su vida.
La actriz se defendió de quienes la culparon de retrasar el estreno de su nueva obra de teatro por irse de vacaciones con su novio Iván Sánchez.
El cantante colombiano se quedó con ganas de trabajar con Juan Gabriel, y también recordó el día que recibió una invitación del cantautor.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
En el mes de la hispanidad, la bella Maite nos comparte en exclusiva cómo celebra junto a su familia su orgullo mexicano.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un muerto y decenas de heridos por el choque de un tren del New Jersey Transit en Hoboken
A las 8:45 de la mañana el tren 1614, que recorre la línea Pascack Valley, desde la estación Spring Valley, se estrelló al llegar con casi 10 minutos de retraso.
¿Dos rayos ocasionaron el apagón masivo en Puerto Rico?
Javier Quintana explicó que el día del apagón, a las 2:30 de la tarde, se detectaron dos rayos, uno de 19 mil amperios y otro de 76 mil amperios.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Internet recuerda el emotivo video en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Mira la fuerte bronca entre Drogba y un aficionado
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.