publicidad
parejitas

Chrissy Teigen pidió consejo a Barack Obama sobre el nombre de su bebé

Chrissy Teigen pidió consejo a Barack Obama sobre el nombre de su bebé

La guapa modelo quiso que el presidente de EE.UU. opinara sobre el nombre que tiene pensado poner a su hija.

parejitas
parejitas

La modelo Chrissy Teigen y su marido John Legend darán la bienvenida a su primera hija el próximo mes, por eso no dejan de dar vueltas al nombre que le pondrán, y en esa búsqueda del nombre ideal Chrissy quiso contar con la opinión del mismísimo presidente Barack Obama.

"Le pregunté a Barack. Le pregunté al presidente Obama si le gustaba uno de los nombres que habíamos elegido y dijo que sí. Luego pensé que debería haberle propuesto dos para que eligiera uno porque si lo piensas, siempre tendrá que ser agradable si le das solo un nombre", contó Chrissy a Stephen Colbert en el programa 'Late Show'.

Las mejores fotos del embarazo de Chrissy Teigen

Chrissy reconoció que tenía un motivo para meter al presidente en la elección del nombre de su bebé.

"Quería preguntárselo, porque John no está muy convencido del nombre, así que pensé que si [al presidente] le gustaba, eso le terminaría convenciendo a John. Él dice que es muy de Hollywood", explicó.

De lo que sí está seguro el cantante es de que se tomará varios meses de descanso para estar con su familia cuando nazca la niña.

"Está preparándose para su permiso de paternidad, todo el verano. La cuenta atrás está en marcha, tenemos hasta mediados de abril", aseguró Chrissy.

publicidad
publicidad
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
Acuda a realizarse exámenes médicos básicos durante la Expo Familia & Hogar. Enfermeras certificadas estarán ahí para ayudarle.
Te esperamos en #MFMH2017 en el Parque de La Feria en el edificio Centennial desde las 12pm. Diversion, entretenimiento, musica, informacion y una charla con el motivador Franco Soldi. Ademas, podras aprender mas sobre las condiciones de El Tiempo con Nelly Carreño y Albert Martinez.
El zoológico de Hellabrunn presentó a este tierno cachorro de oso polar y dio a conocer su nombre a cuatro meses de su nacimiento.
publicidad