publicidad
parejitas

Chrissy Teigen pidió consejo a Barack Obama sobre el nombre de su bebé

Chrissy Teigen pidió consejo a Barack Obama sobre el nombre de su bebé

La guapa modelo quiso que el presidente de EE.UU. opinara sobre el nombre que tiene pensado poner a su hija.

parejitas
parejitas

La modelo Chrissy Teigen y su marido John Legend darán la bienvenida a su primera hija el próximo mes, por eso no dejan de dar vueltas al nombre que le pondrán, y en esa búsqueda del nombre ideal Chrissy quiso contar con la opinión del mismísimo presidente Barack Obama.

"Le pregunté a Barack. Le pregunté al presidente Obama si le gustaba uno de los nombres que habíamos elegido y dijo que sí. Luego pensé que debería haberle propuesto dos para que eligiera uno porque si lo piensas, siempre tendrá que ser agradable si le das solo un nombre", contó Chrissy a Stephen Colbert en el programa 'Late Show'.

Chrissy reconoció que tenía un motivo para meter al presidente en la elección del nombre de su bebé.

"Quería preguntárselo, porque John no está muy convencido del nombre, así que pensé que si [al presidente] le gustaba, eso le terminaría convenciendo a John. Él dice que es muy de Hollywood", explicó.

De lo que sí está seguro el cantante es de que se tomará varios meses de descanso para estar con su familia cuando nazca la niña.

"Está preparándose para su permiso de paternidad, todo el verano. La cuenta atrás está en marcha, tenemos hasta mediados de abril", aseguró Chrissy.

publicidad
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Este es un día singular, de ocultación cósmica con el eclipse solar y tu sexto sentido se agudiza. Intuirás lo que a otros les parece imposible, sobre todo si eres un signo del elemento agua o tierra.
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento, llamado el 'combine' de las Fuerzas Militares, se realizó por primera vez en la casa de Dallas Cowboys. El ganador podrá estar en el Scouting Combine del equipo de fútbol americano.
publicidad