publicidad

Chris Rock y Malaak se divorcian

Chris Rock y Malaak se divorcian

Tras casi 20 años de matrimonio, Chris Rock, la estrella del filme 'Top Five' se divorcia de su esposa y lo da a conocer a través de un comunicado.

Chris Rock logró reunir a sus actores favoritos en 'Top Five' Univision

Tras casi 20 años de matrimonio, Chris Rock, la estrella del filme 'Top Five' se divorcia de su esposa, así lo dio a conocer Robert S. Cohen, abogado de Rock, a través de un comunicado.

“Chris Rock le ha pedido el divorcio a su esposa Malaak”, se leía en dicho documento. “Esto es un tema personal y Chris pide privacidad mientras él y Malaak enfrentan este proceso y se enfocan en su familia”.

Chris Rock hace de las suyas en 'Top Five' Paramount Pictures
Rosario Dawson trabajó entre puros amigos en 'Top Five' Univision

“Tras mucha reflexión y 19 años de matrimonio, Chris y yo hemos decidido tomar nuestros propios rumbos”, expresó Malaak Compton-Rock, filántropa, fundadora de la entidad sin fines de lucro styleWorks y su ahora "ex" mujer.

“Soy lo suficientemente afortunada de llevar una vida dedicada al servicio, y el trabajar con los más vulnerables me mantiene muy consciente en cuanto a las bendiciones de la vida, aun cuando enfrento dificultades”, continúo explicando Malaak.

'Top Five', vuelve Chris Rock y Rosario Dawson Paramount Pictures
Rosario Dawson trabajó entre puros amigos en 'Top Five' Univision

Compton-Rock también agregó: “Aunque reconozco que esto es un cambio significativo, mis niños seguirán siendo el centro de mi vida y su bienestar es mi máxima prioridad. En este sentido, les pido sinceramente que su privacidad y la privacidad de nuestra familia sea respetada durante esta transición en nuestras vidas”.

La pareja unió sus sus corazónes en 1996 al casarse y declararse marido y mujer, Chris Rock tenía 49 años y Malaak 45.

Vivían juntos a sus hijos Lola Simone, de 12 años, y Zarah Savannah, de 10 en Alpine, New Jersey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad