publicidad

Chris Rock y Malaak se divorcian

Chris Rock y Malaak se divorcian

Tras casi 20 años de matrimonio, Chris Rock, la estrella del filme 'Top Five' se divorcia de su esposa y lo da a conocer a través de un comunicado.

Chris Rock logró reunir a sus actores favoritos en 'Top Five' /Univision

Tras casi 20 años de matrimonio, Chris Rock, la estrella del filme 'Top Five' se divorcia de su esposa, así lo dio a conocer Robert S. Cohen, abogado de Rock, a través de un comunicado.

“Chris Rock le ha pedido el divorcio a su esposa Malaak”, se leía en dicho documento. “Esto es un tema personal y Chris pide privacidad mientras él y Malaak enfrentan este proceso y se enfocan en su familia”.

Chris Rock hace de las suyas en 'Top Five' /Paramount Pictures


Rosario Dawson trabajó entre puros amigos en 'Top Five' /Univision

“Tras mucha reflexión y 19 años de matrimonio, Chris y yo hemos decidido tomar nuestros propios rumbos”, expresó Malaak Compton-Rock, filántropa, fundadora de la entidad sin fines de lucro styleWorks y su ahora "ex" mujer.

“Soy lo suficientemente afortunada de llevar una vida dedicada al servicio, y el trabajar con los más vulnerables me mantiene muy consciente en cuanto a las bendiciones de la vida, aun cuando enfrento dificultades”, continúo explicando Malaak.

'Top Five', vuelve Chris Rock y Rosario Dawson /Paramount Pictures


Rosario Dawson trabajó entre puros amigos en 'Top Five' /Univision

Compton-Rock también agregó: “Aunque reconozco que esto es un cambio significativo, mis niños seguirán siendo el centro de mi vida y su bienestar es mi máxima prioridad. En este sentido, les pido sinceramente que su privacidad y la privacidad de nuestra familia sea respetada durante esta transición en nuestras vidas”.

La pareja unió sus sus corazónes en 1996 al casarse y declararse marido y mujer, Chris Rock tenía 49 años y Malaak 45.

Vivían juntos a sus hijos Lola Simone, de 12 años, y Zarah Savannah, de 10 en Alpine, New Jersey.

publicidad
publicidad
Por segundo día consecutivo, cientos de personas se dieron cita afuera de la Torre Trump para manifestarse en contra del presidente como parte de una acción nacional. Sus quejas fueron varias, e incluso, algunos sienten temor.
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.
El indignante abuso quedó captado en video por una testigo que lo presenció todo y lo grabó con su celular. La mujer publicó el video en sus redes sociales y en pocas horas se volvió viral.
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
publicidad