publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Chris Rock y Malaak se divorcian

Chris Rock y Malaak se divorcian

Tras casi 20 años de matrimonio, Chris Rock, la estrella del filme 'Top Five' se divorcia de su esposa y lo da a conocer a través de un comunicado.

Chris Rock logró reunir a sus actores favoritos en 'Top Five' Univision

Tras casi 20 años de matrimonio, Chris Rock, la estrella del filme 'Top Five' se divorcia de su esposa, así lo dio a conocer Robert S. Cohen, abogado de Rock, a través de un comunicado.

“Chris Rock le ha pedido el divorcio a su esposa Malaak”, se leía en dicho documento. “Esto es un tema personal y Chris pide privacidad mientras él y Malaak enfrentan este proceso y se enfocan en su familia”.

Chris Rock hace de las suyas en 'Top Five' Paramount Pictures


Rosario Dawson trabajó entre puros amigos en 'Top Five' Univision

“Tras mucha reflexión y 19 años de matrimonio, Chris y yo hemos decidido tomar nuestros propios rumbos”, expresó Malaak Compton-Rock, filántropa, fundadora de la entidad sin fines de lucro styleWorks y su ahora "ex" mujer.

“Soy lo suficientemente afortunada de llevar una vida dedicada al servicio, y el trabajar con los más vulnerables me mantiene muy consciente en cuanto a las bendiciones de la vida, aun cuando enfrento dificultades”, continúo explicando Malaak.

'Top Five', vuelve Chris Rock y Rosario Dawson Paramount Pictures


Rosario Dawson trabajó entre puros amigos en 'Top Five' Univision

Compton-Rock también agregó: “Aunque reconozco que esto es un cambio significativo, mis niños seguirán siendo el centro de mi vida y su bienestar es mi máxima prioridad. En este sentido, les pido sinceramente que su privacidad y la privacidad de nuestra familia sea respetada durante esta transición en nuestras vidas”.

La pareja unió sus sus corazónes en 1996 al casarse y declararse marido y mujer, Chris Rock tenía 49 años y Malaak 45.

Vivían juntos a sus hijos Lola Simone, de 12 años, y Zarah Savannah, de 10 en Alpine, New Jersey.

publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, candidato republicano al Congreso de Montana en una elección especial de este jueves, fue acusado de una falta por agresiones luego de tirar al reportero Ben Jacobs al piso ante una pregunta sobre el plan para reemplazar Obamacare. El reportero de The Guardian habla sobre el incidente.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.