publicidad
¡Vaya apuesta!

Chris Pratt vs. Chris Evans ¡Pelea de superhéroes!

Chris Pratt vs. Chris Evans ¡Pelea de superhéroes!

Las estrellas de 'Captain America' y 'Guardians of the Galaxy' protagonizan curioso incidente en Twitter.

¡Vaya apuesta!
¡Vaya apuesta!

Las estrellas de 'Captain America' y 'Guardians of the Galaxy' protagonizaron curioso incidente en Twitter, al revelarse quiénes concursarán en el próximo Súper Bowl.

Evans, quien interpreta al Capitán America, comenzó a retarlo. "Parece que nuestros equipos irán a la batalla. Por las siguientes dos semanas, tú no eres mi amigo, sino mi enemigo".

 Pratt, que sale de Star-Lord en 'Guardians of the Galaxy', se burló: "Los dos sabemos que sólo existe un Capitán America y su nombre es Russell Wilson. #NosVamosAlSuperBowl".

publicidad

 Jugando, Chris Evans le respondió con una apuesta. "Esas son palabras de pelea. ¿Qué apostamos? #QuéEsUnHalcónMarino #AlgoQueCazaTomBrady

 Y entonces decidieron qué está en juego. Pratt: "Ok. Si los Seahawks ganan, tú viajas a Seattle, visitas el hospital @seattlechildren disfrazado de Capitán América".

 La respuesta de Evans: "Acepto. Pero cuando los Patriotas humillen a tus Pollos Marinos, espero que Star-Lord llegue a @chris_haven usando un jersey de Brady".

 Pero Pratt tuvo la última palabra, antes de aceptar. "¿Humillas a mis Halcones Marinos? Tal vez habla con Brady para que desinfle tus expectativas. ¡BUM! Acepto, tonto".

publicidad

Qué divertido, ¿no? Y no importa quién termine llevándose el título del Súper Tazón, los verdaderos ganadores serán los niños que reciban una visita sea de Star-Lord o Capitán America.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad