publicidad

Chris Martin y Gwyneth Paltrow celebrarán juntos su aniversario de boda

Chris Martin y Gwyneth Paltrow celebrarán juntos su aniversario de boda

La ex pareja desea seguir su vida con toda normalidad tras su divorcio por el bien de sus hijos, por eso decidieron festejar su aniversario.

Gwyneth Paltrow le dio el VoBo a Jennifer Lawrence para su ex Chris Martin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Puede que Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay, Chris Martin, se separasen el pasado mes de marzo tras diez años de matrimonio, pero eso no parece suponer un impedimento para que la pareja vaya a celebrar junta su aniversario de boda el próximo cinco de diciembre para intentar dar una sensación de normalidad en la vida de sus hijos Apple y Moses.

"Chris ha dicho que él y Gwyneth quieren que las cosas sean lo más normales posibles para sus hijos. Siempre hacen algo para celebrar su aniversario. También planean pasar al menos una parte de Acción de Gracias juntos y del día de Navidad", aseguró una fuente a la revista Grazia.


La confesión estética de Gwyneth Paltrow /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tan particular decisión no terminaría de ser del agrado de la actual pareja de Chris, su recuperado amor, Jennifer Lawrence, quien ya habría advertido al músico de que necesita demostrarle que su matrimonio ha terminado de una vez por todas para poder construir un futuro en común.

"Jennifer comprende que Chris necesita pasar tiempo con los niños y que por ello seguirá en contacto con Gwyneth. Pero también le ha dicho que si se toma en serio lo de hacer que las cosas funcionen entre ambos, tiene que solicitar el divorcio antes de que acabe el año y demostrar que está listo para seguir adelante", concluyó.

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad