publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Chris Martin y Gwyneth Paltrow celebrarán juntos su aniversario de boda

Chris Martin y Gwyneth Paltrow celebrarán juntos su aniversario de boda

La ex pareja desea seguir su vida con toda normalidad tras su divorcio por el bien de sus hijos, por eso decidieron festejar su aniversario.

Gwyneth Paltrow le dio el VoBo a Jennifer Lawrence para su ex Chris Martin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Puede que Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay, Chris Martin, se separasen el pasado mes de marzo tras diez años de matrimonio, pero eso no parece suponer un impedimento para que la pareja vaya a celebrar junta su aniversario de boda el próximo cinco de diciembre para intentar dar una sensación de normalidad en la vida de sus hijos Apple y Moses.

"Chris ha dicho que él y Gwyneth quieren que las cosas sean lo más normales posibles para sus hijos. Siempre hacen algo para celebrar su aniversario. También planean pasar al menos una parte de Acción de Gracias juntos y del día de Navidad", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Chris y Gwyneth juntos, ¿y Jennifer Lawrence?


La confesión estética de Gwyneth Paltrow Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tan particular decisión no terminaría de ser del agrado de la actual pareja de Chris, su recuperado amor, Jennifer Lawrence, quien ya habría advertido al músico de que necesita demostrarle que su matrimonio ha terminado de una vez por todas para poder construir un futuro en común.

"Jennifer comprende que Chris necesita pasar tiempo con los niños y que por ello seguirá en contacto con Gwyneth. Pero también le ha dicho que si se toma en serio lo de hacer que las cosas funcionen entre ambos, tiene que solicitar el divorcio antes de que acabe el año y demostrar que está listo para seguir adelante", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.