publicidad

Chris Martin: 'Angelina Jolie me secuestró'

Chris Martin: 'Angelina Jolie me secuestró'

El líder de Coldplay cuenta en una entrevista cómo fue raptado, golpeado y torturado por órdenes de la actriz.

Chris Martin: 'Angelina y Brad me secuestraron' /BANG Showbiz

La canción 'Miracles' del líder de Coldplay, Chris Martin, suena sobre los créditos de la última película dirigida por Angelina Jolie, 'Unbroken', pero ¿cómo consiguió la banda británica tan atractivo encargo?

Lo cuenta el músico, bromeando, a Vulture: "Recibí un mensaje que decía: 'Nos reuniremos en un lugar que no revelaremos. Se te vendarán los ojos y serás escoltado por siete exmiembros de las fuerzas especiales de la marina estadounidense'. Así que me raptaron, me golpearon en la cabeza, y me rociaron con un spray. Cuando me desperté estaba en la oficina, Brad Pitt estaba haciendo flexiones y Angelina estaba sentada con su corona puesta. También había un chico sujetando un cuchillo contra mi garganta, y ella me dijo: 'Escribe una canción para mí, de lo contrario, morirás', mientras Brad decía: 'Eso es'".

publicidad

Pese a este evidente interés, Chris reveló que no tenían garantizado un hueco en la banda sonora, por lo que tuvieron que pasar algunas pruebas, como si se tratara de un reality de talentos.

"Escribimos una canción y después ella dijo: 'Has quedado entre los ocho finalistas', y tras eso hubo ronda de eliminaciones directo en su casa. Quedamos segundos, pero el ganador se rajó", añadió divertido el cantante.

Shiloh Jolie Pitt se viste con traje


¡Ay! A Angelina Jolie le dio varicela


publicidad
publicidad
publicidad
Marco Coello continúa detenido a pesar de los esfuerzos hechos por su abogada. Por su parte, ICE aseguró que cualquier persona que viole una ley de inmigración está sujeta a ser detenida.
El hombre asegura que cuando intentó ir al baño la azafata le dijo que no era el momento, pero no aguantó y decidió hacerlo. Cuando volvió a su puesto, lo habrían obligado a bajar del avión por desacato a la autoridad. El video ya recorre las redes sociales.
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.