publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La pareja está feliz con la llegada de sus gemelos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron dos varoncitos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron dos varoncitos

El actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky dieron la bienvenida a sus gemelos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

La pareja está feliz con la llegada de sus gemelos.
La pareja está feliz con la llegada de sus gemelos.

El actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky recibieron a sus gemelos en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, la tarde el jueves, según el portal TMZ.

La famosa pareja ingresó el día de ayer al hospital entre grandes medidas de seguridad, dos guardaespaldas resguardaban las puertas de la habitación de la actriz española.

La cigüeña llegó cargada con dos sanos y hermosos varones, informó el representante de las estrellas a People en Español.

El protagonista de "Thor” estuvo durante el parto junto a su esposa. Hasta el momento el matrimonio no ha dado información de los recién nacidos.

La familia ya cuenta con India Rose Hemsworth, el primer bebé de la pareja que les llevará 22 meses de diferencia a los nuevos niños.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
La petición se presenta luego de que se conociera que diariamente cerca de 800 extranjeros no pueden ingresar a Estados Unidos teniendo visa.
En un minuto también te informamos que dos jóvenes de 15 años de edad fueron arrestados en relación con el asesinato de Silvio Pérez, un cubano de 79 años de edad, quien trabajaba y vivía en un lugar de venta de autos usados en el suroeste de Miami-Dade.