publicidad
La pareja está feliz con la llegada de sus gemelos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron dos varoncitos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron dos varoncitos

El actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky dieron la bienvenida a sus gemelos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

La pareja está feliz con la llegada de sus gemelos.
La pareja está feliz con la llegada de sus gemelos.

El actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky recibieron a sus gemelos en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, la tarde el jueves, según el portal TMZ.

La famosa pareja ingresó el día de ayer al hospital entre grandes medidas de seguridad, dos guardaespaldas resguardaban las puertas de la habitación de la actriz española.

La cigüeña llegó cargada con dos sanos y hermosos varones, informó el representante de las estrellas a People en Español.

El protagonista de "Thor” estuvo durante el parto junto a su esposa. Hasta el momento el matrimonio no ha dado información de los recién nacidos.

La familia ya cuenta con India Rose Hemsworth, el primer bebé de la pareja que les llevará 22 meses de diferencia a los nuevos niños.

publicidad


publicidad
publicidad
Estas elecciones podrían ratificar o rechazar el modelo socialista instaurado por el mandatario saliente, Rafael Correa. Las encuestas han estado dando como posible ganador al candidato oficialista Lenin Moreno.
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
publicidad