publicidad

¡Chris Hemsworth y Elsa Pataky abandonan Hollywood!

¡Chris Hemsworth y Elsa Pataky abandonan Hollywood!

La familia Pataky-Hemsworth ha decidido trasladar definitivamente su hogar de Los Ángeles a Australia, país natal de Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth enloquece a la multitud en el lanzamiento de Blackhat Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La familia Pataky-Hemsworth ha decidido trasladar definitivamente su hogar de Los Ángeles a Australia, país natal de Chris Hemsworth, para alejarse de una vez por todas del acoso mediático que sufren en la meca del cine, algo a lo que ni él ni su mujer, la española Elsa Pataky, están dispuestos a someter a sus hijos, India de dos años y los gemelos Tristan y Sasha de ocho meses.

"Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen [los paparazzi], me hierve la sangre. Se me ponen los pelos de punta. Me caliento y me pongo rojo de rabia. Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura. Me importa una mi**da lo que diga la gente, eso no es un aspecto colateral de mi carrera. Si empiezas a pensar que es lo normal, que las cosas sencillamente son así, ahí es cuando estás en peligro. Así será la vida, pero no pienso educar a mis hijos de esa manera", explicó el intérprete a la edición australiana de la revista GQ.

Elsa y Chris son unos papitos consentidores


Se pusieran muy hot después del embarazo

El desencanto de Chris con el estilo de vida californiano ha ido aumentando al mismo tiempo que su fama, al comprobar de primera mano la hipocresía que puede llegar a reinar en la industria cinematográfica.

"Llegas a Hollywood, consigues algo y de repente te das cuenta: 'Jo**r, no me ha hecho tan feliz como creía, no ha arreglado nada'. Es una mi**da... Algunos productores y directores a los que nunca les había importado una mi**da, o que como mucho me habían echado un vistazo de reojo, se convierten en mi mejor amigo la siguiente vez que les veo. Es asqueroso", añadió.

El potencial lugar elegido ahora por Chris y Elsa para fijar su residencia sería el pueblo costero de Byron Bay, donde recientemente adquirieron una mansión por la que desembolsaron siete millones de dólares.

publicidad

"Estamos pasando cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan allí y pasen su tiempo allí. Hemos estado mucho tiempo en California y echo de menos Australia, mi mujer también, así que nuestro objetivo era volver", explicaba en aquel momento Chris a la edición australiana del periódico Daily Mail.

publicidad
publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Al menos una persona resultó herida tras los vientos de hasta 110 millas por hora. Y en Autryville se declaró el estado de emergencia.
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.