publicidad

Chris Hemsworth tiene a la mejor maestra de español

Chris Hemsworth tiene a la mejor maestra de español

El actor está convencido de que su hija India Rose de tan sólo dos años le ha ayudado a mejorar su nivel de español mucho más que su propia mujer.

Chris Hemsworth enloquece a la multitud en el lanzamiento de Blackhat /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Chris Hemsworth está convencido de que su hija India Rose de tan sólo dos años le ha ayudado a mejorar su nivel de español mucho más que su propia mujer, la actriz madrileña Elsa Pataky, que solo le habla en su idioma natal cuando ha logrado agotar completamente su paciencia. 

"Mi mujer me habla en español cuando estoy metido en un lío. Probablemente estoy aprendiendo más español con mi hija porque ella habla mucho más despacio que mi mujer. Debería hablarlo mejor, pero estoy trabajando en ello", aseguró el intérprete de 'Thor' a la revista HELLO!

Elsa y Chris son unos papitos consentidores


Se pusieran muy hot después del embarazo

Resulta justo reconocer que la agenda profesional de Chris no le deja demasiado tiempo libre para invertirlo en estudiar idiomas, sobre todo teniendo en cuenta que ya le resulta difícil hacer un hueco para pasar tiempo a solas con su mujer.

"Tener a los abuelos cerca es una de las claves. Tenemos tanta gente yendo y viniendo que resulta fácil perderte entre ellos y no acabar teniendo nada de tiempo propio, pero intentamos fijar una noche sólo para nosotros en la que hacemos las cosas que solíamos hacer antes, salir a cenar o ir al cine. Ir al cine es una de nuestras cosas favoritas", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
La operación que empezó el pasado 17 de abril dejó arrestos en varios condados. Cabe destacar que todas las personas que fueron arrestadas bajo este operativo tenían antecedentes criminales.
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.