publicidad

Chris Hemsworth tiene a la mejor maestra de español

Chris Hemsworth tiene a la mejor maestra de español

El actor está convencido de que su hija India Rose de tan sólo dos años le ha ayudado a mejorar su nivel de español mucho más que su propia mujer.

Chris Hemsworth enloquece a la multitud en el lanzamiento de Blackhat Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Chris Hemsworth está convencido de que su hija India Rose de tan sólo dos años le ha ayudado a mejorar su nivel de español mucho más que su propia mujer, la actriz madrileña Elsa Pataky, que solo le habla en su idioma natal cuando ha logrado agotar completamente su paciencia. 

"Mi mujer me habla en español cuando estoy metido en un lío. Probablemente estoy aprendiendo más español con mi hija porque ella habla mucho más despacio que mi mujer. Debería hablarlo mejor, pero estoy trabajando en ello", aseguró el intérprete de 'Thor' a la revista HELLO!

Elsa y Chris son unos papitos consentidores


Se pusieran muy hot después del embarazo

Resulta justo reconocer que la agenda profesional de Chris no le deja demasiado tiempo libre para invertirlo en estudiar idiomas, sobre todo teniendo en cuenta que ya le resulta difícil hacer un hueco para pasar tiempo a solas con su mujer.

"Tener a los abuelos cerca es una de las claves. Tenemos tanta gente yendo y viniendo que resulta fácil perderte entre ellos y no acabar teniendo nada de tiempo propio, pero intentamos fijar una noche sólo para nosotros en la que hacemos las cosas que solíamos hacer antes, salir a cenar o ir al cine. Ir al cine es una de nuestras cosas favoritas", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.