publicidad

Chris Hemsworth quiere ayudar a Elsa Pataky a volver al cine

Chris Hemsworth quiere ayudar a Elsa Pataky a volver al cine

Elsa podría volver muy pronto a ocupar minutos de pantalla en alguna película de Hollywood pues Chris está haciendo todo por impulsar su carrera.

Chris Hemsworth, el 'hombre más sexy' de People, es nuestro #ManCrushMonday /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Elsa Pataky podría volver muy pronto a ocupar minutos de pantalla en alguna película de Hollywood. Así lo quiere ella y así lo quiere su marido, Chris Hemsworth, quien se estaría sintiendo mal al ver cómo su atractiva esposa ha tenido que hacer una pausa en su carrera para cuidar a sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha. 

"Elsa ha dejado su carrera a un lado para tener a sus tres hijos, pero está lista para volver a la palestra y Chris quiere ayudarla. Chris se siente mal porque su carrera haya quedado relegada a un segundo plano, por detrás de la de él", contó una fuente cercana a la edición estadounidense de la revista OK!

Elsa y Chris son unos papitos consentidores


Chris Hemsworth, el hombre más sexy

Así las cosas, el guapo australiano espera poder convencer a los productores de 'Los Vengadores' para que le den a su mujer algún papel en las próximas dos entregas porque cree que es una estupenda actriz.

"A nadie le sorprendería que al cerrar su participación en las películas pusiera la condición de que buscasen un papel para Elsa. No le importa que parezca nepotismo porque realmente piensa que ella es muy buena actriz", añadió el informante.

Estas declaraciones sin embargo chocan con el último paso que ha dado la familia Hemsworth-Pataky, que decidió cambiar su residencia recientemente, abandonando Hollywood y asentándose en Byron Bay, Australia, para poder criar a sus hijos lejos de la atención mediática.

publicidad


publicidad
publicidad
Los testigos aseguran que los agentes le llamaron la atención a un menor porque jugaba con un balón dentro del local. Esto desencadenó la violenta pelea que muestran las imágenes.
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
Un agente encubierto contactó a los padres e intercambió el dinero a cambio del bebé, por lo que la pareja acabó arrestada. Ahora enfrentan cargos de abuso y negligencia.
Un menor vio los pies de la pequeña saliendo del lodo y avisó a los vecinos. La menor se recupera en un hospital y las autoridades investigan los hechos.
publicidad