publicidad
¡Qué susto!

¿Chris Colfer se va de 'Glee'?

¿Chris Colfer se va de 'Glee'?

El actor le metió un tremendo susto a sus fans, con la noticia de que tenía problemas personales... pero había un "truco".

¡Qué susto!
¡Qué susto!

Chris Colfer le metió un tremendo susto a sus fans, con la noticia de que tenía problemas personales... pero había un "truco".

Salió en la cuenta de Twitter del actor de " Glee" un mensaje que decía: "Debido a cuestiones personales, he sido despedido del elenco de 'Glee'. Pronto daré una explicación".

De inmediato sus fans causaron alboroto y cayeron en pánico de que uno de los actores favoritos del serial (y que ha estado desde el inicio del show) no participaría en la última temporada.

Reportes de prensa de inmediato circularon por las redes, con especulaciones de qué había pasado con el popular actor.

No obstante, pocos minutos después, el representante de Chris confirmó que su cuenta de Twitter había sido "hackeada" y que todo se trataba de una falsa alarma y, para todos sus fans, una mala broma.

publicidad

Además, una lección más de periodismo sobre aventurarse a reportar una nota sin antes obtener más información...

¿Y Chris? Seguramente dormidito sin enterarse de todo el drama.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad