publicidad
¡Qué susto!

¿Chris Colfer se va de 'Glee'?

¿Chris Colfer se va de 'Glee'?

El actor le metió un tremendo susto a sus fans, con la noticia de que tenía problemas personales... pero había un "truco".

¡Qué susto!
¡Qué susto!

Chris Colfer le metió un tremendo susto a sus fans, con la noticia de que tenía problemas personales... pero había un "truco".

Salió en la cuenta de Twitter del actor de " Glee" un mensaje que decía: "Debido a cuestiones personales, he sido despedido del elenco de 'Glee'. Pronto daré una explicación".

De inmediato sus fans causaron alboroto y cayeron en pánico de que uno de los actores favoritos del serial (y que ha estado desde el inicio del show) no participaría en la última temporada.

Reportes de prensa de inmediato circularon por las redes, con especulaciones de qué había pasado con el popular actor.

No obstante, pocos minutos después, el representante de Chris confirmó que su cuenta de Twitter había sido "hackeada" y que todo se trataba de una falsa alarma y, para todos sus fans, una mala broma.

publicidad

Además, una lección más de periodismo sobre aventurarse a reportar una nota sin antes obtener más información...

¿Y Chris? Seguramente dormidito sin enterarse de todo el drama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.