publicidad
¡Qué susto!

¿Chris Colfer se va de 'Glee'?

¿Chris Colfer se va de 'Glee'?

El actor le metió un tremendo susto a sus fans, con la noticia de que tenía problemas personales... pero había un "truco".

¡Qué susto!
¡Qué susto!

Chris Colfer le metió un tremendo susto a sus fans, con la noticia de que tenía problemas personales... pero había un "truco".

Salió en la cuenta de Twitter del actor de " Glee" un mensaje que decía: "Debido a cuestiones personales, he sido despedido del elenco de 'Glee'. Pronto daré una explicación".

De inmediato sus fans causaron alboroto y cayeron en pánico de que uno de los actores favoritos del serial (y que ha estado desde el inicio del show) no participaría en la última temporada.

Reportes de prensa de inmediato circularon por las redes, con especulaciones de qué había pasado con el popular actor.

No obstante, pocos minutos después, el representante de Chris confirmó que su cuenta de Twitter había sido "hackeada" y que todo se trataba de una falsa alarma y, para todos sus fans, una mala broma.

publicidad

Además, una lección más de periodismo sobre aventurarse a reportar una nota sin antes obtener más información...

¿Y Chris? Seguramente dormidito sin enterarse de todo el drama.

publicidad
publicidad
Hace 10 días fue retenido en San Diego por sospechas tráfico humano. Sin embargo, su abogado asegura que lo han privado de comunicarse con su defendido ya que lo han estado moviendo de estados. Informó, además, que el joven ya habría recibido la orden para comparecer ante un juez.
Una audiencia preliminar ante un juez en la Corte Superior Criminal de California en Los Ángeles, se convirtió en la sentencia del hombre que enfrentaba 58 cargos.
Samantha Rumsey, abogada de la institución, manifestó que no cobran por la representación legal ni por información requerida por medio de las líneas telefónicas.
Es un tema de mucha actualidad, y sabemos que muchos tienen preguntas relacionadas con los asuntos de inmigración, especialmente después de las órdenes federales anunciadas. Por eso, en Noticias 23 hemos establecido un banco telefónico con expertos para despejar dudas.
publicidad