publicidad

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Tras haber protagonizado una pelea junto a Jenny Johnson, escritora de comedia, el rapero había abandonado la red social, pero ya está de regreso.

La semana pasada Chris Brown y Jenny Johnson protagonizaron una acalorada pelea en Twitter, en la que el rapero exhibió su lado más grosero y poco caballeroso, optando por cerrar su cuenta en la red social al quedar como un maleducado.

¿Crees que Chris y Rihanna son novios de nuevo? Opina en los Foros.

Pero Brown está de regreso en la red social y ha vuelto acompañado de su defensora número uno, Rihanna. Los aún no confirmados novios posaron en una fotografía blanco y negro en la que la cantante luce muy sensual enfundada en un diminuto top, mientras que él aparece fumando, lo que bien podría ser una sustancia ilegal, y sonriendo a la cámara.

La parejita parece desafiar a todos aquellos que critican su tan polémico romance y ya no ocultan que están de nuevo juntos. El pasado Thanksgiving celebraron en Alemania y se rumora que para Navidad 'Riri' ha planeado unas fantásticas vacaciones en su natal Barbados, en las que la familia de Chris será la invitada de honor.

Rihanna también ha tenido enfrentamientos por medio del ''pajarito azul'', como olvidar aquel pleito con Joan Rivers. La fashionista criticó la entrevista que la estrella de pop tuvo con Oprah, en la que confesó el amor que aún siente por Chris, y de inmediato Rihanna salió a la defensiva llamándola “anciana”.

publicidad
publicidad
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
publicidad