publicidad
.

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rih...

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Tras haber protagonizado una pelea junto a Jenny Johnson, escritora de comedia, el rapero había abandonado la red social, pero ya está de regreso.

La semana pasada Chris Brown y Jenny Johnson protagonizaron una acalorada pelea en Twitter, en la que el rapero exhibió su lado más grosero y poco caballeroso, optando por cerrar su cuenta en la red social al quedar como un maleducado.

¿Crees que Chris y Rihanna son novios de nuevo? Opina en los Foros.

Pero Brown está de regreso en la red social y ha vuelto acompañado de su defensora número uno, Rihanna. Los aún no confirmados novios posaron en una fotografía blanco y negro en la que la cantante luce muy sensual enfundada en un diminuto top, mientras que él aparece fumando, lo que bien podría ser una sustancia ilegal, y sonriendo a la cámara.

La parejita parece desafiar a todos aquellos que critican su tan polémico romance y ya no ocultan que están de nuevo juntos. El pasado Thanksgiving celebraron en Alemania y se rumora que para Navidad 'Riri' ha planeado unas fantásticas vacaciones en su natal Barbados, en las que la familia de Chris será la invitada de honor.

Rihanna también ha tenido enfrentamientos por medio del ''pajarito azul'', como olvidar aquel pleito con Joan Rivers. La fashionista criticó la entrevista que la estrella de pop tuvo con Oprah, en la que confesó el amor que aún siente por Chris, y de inmediato Rihanna salió a la defensiva llamándola “anciana”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Se esperan una jornada bastante inestable. Habra lluvias desde temprano, pero también será cálido y ventoso.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F350 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.
UEFA Champions League
Real Madrid, Barça, Leicester y Bayern, entre los cabeza de serie del sorteo de Champions
Entre los equipos que partirán en el segundo bombo estarán Atlético de Madrid, Sevilla, Borussia Dortmund, Arsenal, Oporto y Bayer Leverkusen.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.