publicidad
.

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rih...

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Tras haber protagonizado una pelea junto a Jenny Johnson, escritora de comedia, el rapero había abandonado la red social, pero ya está de regreso.

La semana pasada Chris Brown y Jenny Johnson protagonizaron una acalorada pelea en Twitter, en la que el rapero exhibió su lado más grosero y poco caballeroso, optando por cerrar su cuenta en la red social al quedar como un maleducado.

publicidad

¿Crees que Chris y Rihanna son novios de nuevo? Opina en los Foros.


Pero Brown está de regreso en la red social y ha vuelto acompañado de su defensora número uno, Rihanna. Los aún no confirmados novios posaron en una fotografía blanco y negro en la que la cantante luce muy sensual enfundada en un diminuto top, mientras que él aparece fumando, lo que bien podría ser una sustancia ilegal, y sonriendo a la cámara.

La parejita parece desafiar a todos aquellos que critican su tan polémico romance y ya no ocultan que están de nuevo juntos. El pasado Thanksgiving celebraron en Alemania y se rumora que para Navidad 'Riri' ha planeado unas fantásticas vacaciones en su natal Barbados, en las que la familia de Chris será la invitada de honor.

Rihanna también ha tenido enfrentamientos por medio del ''pajarito azul'', como olvidar aquel pleito con Joan Rivers. La fashionista criticó la entrevista que la estrella de pop tuvo con Oprah, en la que confesó el amor que aún siente por Chris, y de inmediato Rihanna salió a la defensiva llamándola “anciana”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los militares de élite deben contar con una preparación extrema, para combatir a los miembros cada vez más entrenados del crimen organizado.
El abuso sexual a menores se da generalmente entre familiares, por lo que es importante conocer las señales de abuso y saber cómo actuar.
Un analista explica cuáles fueron los motivos que llevaron a Ted Cruz a abandonar la carrera por la candidatura y qué consecuencias tendrá.
Vero Bastos conversó íntimamente con Marjorie, y ella le habló desde el corazón sobre el escándalo que le cambió la vida.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
El presidente Barack Obama así designaría al establecimiento localizado en Greenwich Village, en reconocimiento de los derechos y contribuciones sociales de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Estudio revela que tanto jóvenes como padres son adictos al uso de múltiples pantallas.
Como aún no existe una vacuna contra el mosquito 'Aedes Aegypti', lo mejor es prevenir un posible brote en el próximo aumento de temperaturas en el país.
La policía busca a un sospechoso en conexión a un tiroteo que se desató en la zona de Hollywood.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Una mujer en Corea del Sur de vio obligada a lanzar a sus hijos desde el cuarto piso para salvarlos de un voraz incendio.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
El gobierno estadounidense estudia cambios a los costos para hacerse ciudadano. De ser aprobadas, las nuevas tarifas serán basadas en los ingresos del solicitante.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
Autoridades buscan a David Lee Millender en conexión a la muerte de su hermano en un incidente que se registró en la zona de Willowbrook.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de JLo y Casper, Demi Lovato, y la nueva película de Omar Chaparro.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Las tarifas de inmigración suben entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
El segundo corazón de la pequeña Daniela
Lo primero que le dijeron a los padres de la pequeña Daniela era que los problemas de respiración que sufría su hija se debían a una infección, luego al asma, unos diagnósticos erróneos que escondían una deficiencia cardíaca que iba a requerir de un trasplante de corazón para que siguiera viva.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.