publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Tras haber protagonizado una pelea junto a Jenny Johnson, escritora de comedia, el rapero había abandonado la red social, pero ya está de regreso.

La semana pasada Chris Brown y Jenny Johnson protagonizaron una acalorada pelea en Twitter, en la que el rapero exhibió su lado más grosero y poco caballeroso, optando por cerrar su cuenta en la red social al quedar como un maleducado.

¿Crees que Chris y Rihanna son novios de nuevo? Opina en los Foros.

Pero Brown está de regreso en la red social y ha vuelto acompañado de su defensora número uno, Rihanna. Los aún no confirmados novios posaron en una fotografía blanco y negro en la que la cantante luce muy sensual enfundada en un diminuto top, mientras que él aparece fumando, lo que bien podría ser una sustancia ilegal, y sonriendo a la cámara.

La parejita parece desafiar a todos aquellos que critican su tan polémico romance y ya no ocultan que están de nuevo juntos. El pasado Thanksgiving celebraron en Alemania y se rumora que para Navidad 'Riri' ha planeado unas fantásticas vacaciones en su natal Barbados, en las que la familia de Chris será la invitada de honor.

Rihanna también ha tenido enfrentamientos por medio del ''pajarito azul'', como olvidar aquel pleito con Joan Rivers. La fashionista criticó la entrevista que la estrella de pop tuvo con Oprah, en la que confesó el amor que aún siente por Chris, y de inmediato Rihanna salió a la defensiva llamándola “anciana”.

publicidad
publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.