publicidad

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Chris Brown volvió a Twitter acompañado de una polémica foto junto a Rihanna

Tras haber protagonizado una pelea junto a Jenny Johnson, escritora de comedia, el rapero había abandonado la red social, pero ya está de regreso.

La semana pasada Chris Brown y Jenny Johnson protagonizaron una acalorada pelea en Twitter, en la que el rapero exhibió su lado más grosero y poco caballeroso, optando por cerrar su cuenta en la red social al quedar como un maleducado.

¿Crees que Chris y Rihanna son novios de nuevo? Opina en los Foros.

Pero Brown está de regreso en la red social y ha vuelto acompañado de su defensora número uno, Rihanna. Los aún no confirmados novios posaron en una fotografía blanco y negro en la que la cantante luce muy sensual enfundada en un diminuto top, mientras que él aparece fumando, lo que bien podría ser una sustancia ilegal, y sonriendo a la cámara.

La parejita parece desafiar a todos aquellos que critican su tan polémico romance y ya no ocultan que están de nuevo juntos. El pasado Thanksgiving celebraron en Alemania y se rumora que para Navidad 'Riri' ha planeado unas fantásticas vacaciones en su natal Barbados, en las que la familia de Chris será la invitada de honor.

Rihanna también ha tenido enfrentamientos por medio del ''pajarito azul'', como olvidar aquel pleito con Joan Rivers. La fashionista criticó la entrevista que la estrella de pop tuvo con Oprah, en la que confesó el amor que aún siente por Chris, y de inmediato Rihanna salió a la defensiva llamándola “anciana”.

publicidad
publicidad
publicidad
Conmocionados están los colombianos luego de conocer dos casos de abuso infantil en el que murió una menor de 3 años de edad, al parecer, después de ser abusada y recibir maltrato físico. Además el caso de una menor de 4 meses de edad a quien también habrían abusado y que por suerte, el sospechoso ya se encuentra tras las rejas.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
La policía fue alertada el lunes al mediodía tras escucharse varios disparos, al llegar al lugar aumentó la tensión. Después de cuatro horas el hombre llamó al 911 diciendo que se quería entregar, y el arresto se llevó a cabo sin contratiempos.
En un minuto también te informamos que varias coaliciones anunciaron las movilizaciones masivas que se llevarán a cabo con motivo del primero de mayo o día internacional del trabajador.