publicidad
.

Chris Brown se enfrentó con su guardaespaldas en un avión logo-noticias....

Acusado de golpear a una mujer

Chris Brown se enfrentó con su guardaespaldas en un avión

Chris Brown se enfrentó con su guardaespaldas en un avión

El novio de Rihanna abandonó a uno de los miembros de su seguridad, después de haber protagonizado una pelea.

Acusado de golpear a una mujer
Acusado de golpear a una mujer

Chris Brown abandonó a uno de los miembros más veteranos de su equipo de seguridad en la isla de Bermuda, después de una parada obligada de su avión privado para repostar, y aunque se desconocen los detalles del altercado que podría haber motivado la estricta decisión, el cantante y el guardaespaldas podrían haber protagonizado una dramática pelea a bordo de la aeronave.

"No estamos seguros al detalle de lo que pasó en ese avión, pero cuando su jet privado aterrizó a repostar, Chris y su guardaespaldas Big Pat salieron a la pista con cara de pocos amigos. Mientras Big Pat hablaba con el piloto, Chris entró en el edificio del aeropuerto a comprar cigarrillos. No llegaron a hablar en ningún momento pero, cuando el avión se preparaba para despegar de nuevo, Big Pat dijo que no iba a volver a subir y que prefería quedarse en tierra", reveló una fuente del aeropuerto de la isla al diario The Bermuda Sun.

publicidad

Mientras Chris se dirigía en su propio jet a Nueva York, Big Pat tuvo que esperar unas horas hasta que pudo subirse a un avión regular con dirección al aeropuerto JFK de la ciudad. Durante su espera, el empleado del rapero no tuvo reparo en compartir con el citado trabajador del aeropuerto que acababa de tener un pequeño "altercado" con la estrella musical, una confrontación física que había provocado que los dos hombres no quisieran volver a verse por el momento.

Sin embargo, Big Pat siempre ha sido uno de los hombres de confianza de Chris Brown, y tomó un papel muy activo en la mediática pelea que el novio de Rihanna mantuvo hace unos meses con su gran rival, el cantante canadiense Drake.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La bella conductora nos cuenta qué significó Juan Gabriel en su vida, aunque no era su amigo personal.
Con un nudo en la garganta, Daniela Romo recuerda vivencias muy especiales con su amigo Juan Gabriel.
La cantante compartió muchas veces en el escenario con Juan Gabriel, y no pudo dejar pasar la oportunidad para despedirse del cantante.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Esta es la historia de Juan Gabriel: tuvo una vida impresionante y superó muchas adversidades, logrando convertirse en el mayor exponente de la música mexicana ante el mundo.
Antes de ser un ídolo de la música mexicana, el llamado 'Divo de Juárez' tuvo una difícil infancia en la que tuvo que salir adelante él solo.
En 1997 fue la primera vez que expresó lo mucho que quería a sus hijos, lo que significaban para él y lo importante que es la familia tanto de sangre como de vida.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
“La novia de México” mostró su pesar por el fallecimiento del cantautor Juan Gabriel y considera que es un genio irremplazable.
En los próximos días se llevaría a cabo un homenaje para Juan Gabriel en el escenario del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. Además, Maluma envió un sentido mensaje.
Hay dos versiones: la primera es que llegará a la morgue de California y la segunda es que irá directamente a una funeraria.
Estuvimos desde Los Angeles para tener los últimos detalles del traslado de los restos de Juan Gabriel a México.
Poncho Lizárraga, de la Banda El Recodo, dedicó unas palabras al fallecimiento del cantautor Juan Gabriel.
La artista tuvo una relación muy cercana a Juan Gabriel, y su muerte la tomó por sorpresa, dejándola sumamente triste.
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con el pecho desnudo reclaman igualdad desde las calles de Nueva York
Aunque desde el 1992 en la Gran Manzana no es un delito que las mujeres luzcan públicamente su torso al desnudo, el movimiento Raeliano, que lucha por la igualdad de género, celebró manifestaciones en diversos lugares el domingo, buscando que en otras 60 ciudades del mundo se permita lo mismo.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
National Football League
Cardinals 24-34 Texans: Brock Osweiler solo falló 2 pases y tuvo uno de touchdown
Arizona con Carson Palmer estuvo lejos de producir yardas y puntos.
National Football League
Texans 34-24 Cardinals: Brock Osweiler consiguió 164 yardas y un touchdown
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
Lo más destacado de la jornada siete del Apertura 2016
Chivas dio muestras de sus posibilidades futbolísticas al golear al América, Tijuana volvió a ganar y es líder en solitario del torneo. Tigres se mantiene invicto, Necaxa y Santos consiguieron su primer. Esto es lo mejor de la fecha del Apertura 2016.
Puebla venció 3-0 a Jaguares y lo hunde en la tabla general
Con doblete de Matías Alustiza y un gol más de Édgar Dueñas, la Franja goleó en el cierre de la fecha 7.