publicidad
¡En prisión!

Chris Brown quería ingresar a rehabilitación con marihuana

Chris Brown quería ingresar a rehabilitación con marihuana

El polémico cantante pretendía meter su droga "enviada por su doctor" al centro de rehabilitación. ¿No aprende?

¡En prisión!
¡En prisión!

Chris Brown se ha metido nuevamente en problemas. Le han ordenado al cantante ingresar durante 90 días en una institución para controlar sus problemas de ira. Ya anteriormente había estado en uno, del cual fue expulsado - irónicamente porque hizo uno de sus típicos arranques de furia.

Pero ahora que el ex de Rihanna regresó a su tratamiento, se negó a entregar una de sus pertenencias: ¡marihuana!

Según TMZ, el personal de seguridad le pidió a Chris que entregara su teléfono móvil, pero cuando se le encontró la droga, obviamente no se la dejaron pasar.

El músico argumentó que se la había recetado un doctor por una condición médica: resulta que sufre de depresión, según él. No obstante, el equipo se negó y se la decomisaron.

publicidad

Por supuesto, Chris hizo otro de sus típicos berrinches, pero tuvo que calmarse para que no lo expulsaran de este centro también. 

publicidad
publicidad
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
La mujer es acusada de intervenir en el caso del tiroteo en el club Pulse, que dejó a 49 personas muertas. La detenida había confesado que llevó a Omar Mateen a comprar artículos para cometer la masacre y luego lo llevó al lugar
Un avión de carga turco cayó sobre las cosas cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las causas del accidente podrían haber sido las condiciones climáticas. La mayoría de los fallecidos son residentes del lugar donde cayó la aeronave. Los cuatro tripulantes también murieron.
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
publicidad