publicidad
¡En prisión!

Chris Brown quería ingresar a rehabilitación con marihuana

Chris Brown quería ingresar a rehabilitación con marihuana

El polémico cantante pretendía meter su droga "enviada por su doctor" al centro de rehabilitación. ¿No aprende?

¡En prisión!
¡En prisión!

Chris Brown se ha metido nuevamente en problemas. Le han ordenado al cantante ingresar durante 90 días en una institución para controlar sus problemas de ira. Ya anteriormente había estado en uno, del cual fue expulsado - irónicamente porque hizo uno de sus típicos arranques de furia.

Pero ahora que el ex de Rihanna regresó a su tratamiento, se negó a entregar una de sus pertenencias: ¡marihuana!

Según TMZ, el personal de seguridad le pidió a Chris que entregara su teléfono móvil, pero cuando se le encontró la droga, obviamente no se la dejaron pasar.

El músico argumentó que se la había recetado un doctor por una condición médica: resulta que sufre de depresión, según él. No obstante, el equipo se negó y se la decomisaron.

publicidad

Por supuesto, Chris hizo otro de sus típicos berrinches, pero tuvo que calmarse para que no lo expulsaran de este centro también. 

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?