publicidad
El controvertido cantante dejó a su entonces pareja, la modelo Karrueche Tran, cuando retomó su relación con Rihanna el pasado mes de octubre. Sin embargo, el artista no tiene más que bonitas palabra...

Chris Brown proclama su amistad eterna hacia Karrueche Tran

Chris Brown proclama su amistad eterna hacia Karrueche Tran

"Todavía la quiero, siento mucho cariño por ella", así se expresó Chris Brown de su ex, la modelo, Karrueche Tran. ¡Muho ojo Rihanna!

El controvertido cantante dejó a su entonces pareja, la modelo Karrueche...
El controvertido cantante dejó a su entonces pareja, la modelo Karrueche Tran, cuando retomó su relación con Rihanna el pasado mes de octubre. Sin embargo, el artista no tiene más que bonitas palabra...

El controvertido cantante dejó a su entonces pareja, la modelo Karrueche Tran, cuando retomó su relación con Rihanna el pasado mes de octubre. Sin embargo, el artista no tiene más que bonitas palabras para su expareja, a la que explicó que siempre querrá por haberle apoyado durante uno de los peores momentos de su vida.

"Fue mi amiga durante todo ese oscuro periodo. Era más una amistad que una relación sentimental. Todavía la quiero, siento mucho cariño por ella. Siempre será mi amiga del alma", explicó el rapero ayer en el programa The Breakfast Club de la emisora de radio estadounidense Power 105.1.

El cantante también aseguró que siguen manteniendo una relación cercana y que le desea "todo lo mejor del mundo" y admitió que quiere que "progrese en su vida". 

publicidad

Pero pese a eso confesó que le sería muy duro asimilar que Karrueche tuviera una nueva pareja, por lo que piensa que necesitan establecer unas fronteras para que ninguno de los dos sufra cuando esto suceda.

Chris insistió durante la entrevista en lo complicado que había sido decirle a su entonces pareja que seguía enamorado de Rihanna y explicó que nunca fue su intención jugar con los sentimientos de la modelo de 24 años.

"No me gusta jugar con los sentimientos de la gente. Nunca es fácil decirle a alguien que sigues enamorado de otra persona, es complicado. Pero la amistad que tenemos Karrueche y yo sigue siendo algo genial, seguimos siendo muy amigos", explicó el artista estadounidense.

A pesar de que la estrella haya hecho saber que su relación con la modelo se resume a una bonita amistad, la prensa se ha hecho eco recientemente de que gran parte de 'X', el nuevo disco del cantante, habla de Karrueche Tran.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.