publicidad
Nueva sentencia

Chris Brown podría perder su libertad condicional e ir a prisión

Chris Brown podría perder su libertad condicional e ir a prisión

Brown arribó a Los Ángeles para defender su libertad condicional, después de que un fiscal pidiera que se le retirara por sus recientes acusaciones.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown se encuentra en graves problemas y podría ir a prisión en cualquier momento. Un fiscal de Los Ángeles ha pedido que su libertad condicional, situación legal que obtuvo después de que en 2009 golpeó a su ex novia Rihanna, le sea revocada.

En mayo fue acusado de chocar su automóvil, conducir con el permiso caducado, atropellar a una mujer y, como si fuera poco, darse a la fuga.

En el caso de la mujer a la que supuestamente arrolló los cargos fueron retirados ya que llegaron a un acuerdo, sin embargo su comportamiento no ha sido el mejor y no ha obedecido las leyes como debería de ser, así que en pocas horas sabremos si el rapero pasará unos años tras las rejas.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad