publicidad
Nueva sentencia

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

El rapero fue acusado de arrollar a una mujer y darse a la fuga, además de ponerse al volante con el permiso de conducir caducado.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown   se encuentra nuevamente envuelto en problemas con la justicia, el cantante ha sido acusado de atropellar a una mujer y darse a la fuga sin auxiliarla.

El pasado 21 de mayo el cantante tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles al impactar su Range Rover contra un Mercedes. Sin embargo la versión del tribunal indica que el rapero arrolló a una mujer, se dio a la fuga y para rematar tenía el permiso de conducir caducado.

La situación legal de Chris es grave ya que esta bajo libertad condicional desde 2009, cuando golpeó brutalmente a su ex novia, Rihanna, y obtuvo esa sentencia.

El artista ha intentando defenderse en Twitter asegurando que la mujer "afectada" es una oportunista y sólo montó la escena del accidente para aprovecharse de su fama, así se expresó: "Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar esta intimidación ni el periodismo amarillo".

publicidad


publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad