publicidad
Nueva sentencia

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

El rapero fue acusado de arrollar a una mujer y darse a la fuga, además de ponerse al volante con el permiso de conducir caducado.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown   se encuentra nuevamente envuelto en problemas con la justicia, el cantante ha sido acusado de atropellar a una mujer y darse a la fuga sin auxiliarla.

El pasado 21 de mayo el cantante tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles al impactar su Range Rover contra un Mercedes. Sin embargo la versión del tribunal indica que el rapero arrolló a una mujer, se dio a la fuga y para rematar tenía el permiso de conducir caducado.

La situación legal de Chris es grave ya que esta bajo libertad condicional desde 2009, cuando golpeó brutalmente a su ex novia, Rihanna, y obtuvo esa sentencia.

El artista ha intentando defenderse en Twitter asegurando que la mujer "afectada" es una oportunista y sólo montó la escena del accidente para aprovecharse de su fama, así se expresó: "Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar esta intimidación ni el periodismo amarillo".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Durante el año pasado la asociación protectora de animales recibió alrededor de 300 reportes de mascotas maltratadas.
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.