publicidad
.

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión! logo-noticias.cd3dd216...

Nueva sentencia

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

El rapero fue acusado de arrollar a una mujer y darse a la fuga, además de ponerse al volante con el permiso de conducir caducado.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown   se encuentra nuevamente envuelto en problemas con la justicia, el cantante ha sido acusado de atropellar a una mujer y darse a la fuga sin auxiliarla.

El pasado 21 de mayo el cantante tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles al impactar su Range Rover contra un Mercedes. Sin embargo la versión del tribunal indica que el rapero arrolló a una mujer, se dio a la fuga y para rematar tenía el permiso de conducir caducado.

La situación legal de Chris es grave ya que esta bajo libertad condicional desde 2009, cuando golpeó brutalmente a su ex novia, Rihanna, y obtuvo esa sentencia.

El artista ha intentando defenderse en Twitter asegurando que la mujer "afectada" es una oportunista y sólo montó la escena del accidente para aprovecharse de su fama, así se expresó: "Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar esta intimidación ni el periodismo amarillo".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xochitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Maestros de la preparatoria Kingsburg, al norte de California, comenzaron el año escolar armados, lo que ha generado distintas reacciones en el distrito escolar.
Una niña de 9 años, recién llegada del El Salvador, vivió una pesadilla en lo que sería su primer día de clases; ya que al bajar del autobús escolar se perdió por más de una hora y media.
Se espera que por la noche continúen los nublados, no se esperan lluvias, pero si una temperatura cálida.
Los aparatos electrónicos, las redes sociales y el internet están creando dependencia en los jóvenes y los está exponiendo a peligros constantemente, expertos nos explican por qué.
Manejar bajos los efectos del alcohol en los Estados Unidos y hacerse acreedor a un DIU representa un grave problema; ya que este tipo de sanciones tienen muchas repercusiones para cualquier trámite legal.
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
El agente Lonnie Swartz se presentó ante la corte como acusado de dispararle a través de la cerca fronteriza a José Elena Rodríguez, de 16 años, en 2012, causándole la muerte.
Javier Peña, ex agente de la DEA, relata los nexos de Escobar con policías y funcionarios norteamericanos y habla del día de la muerte del capo colombiano de la droga.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Donald Trump llegó a la capital del estado para dirigirse a sus simpatizantes, por lo que miembros del partido demócrata aprovecharon para enviarle un mensaje.
Ricardo Hernández, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de un niño de 4 años, en caso de ser culpable podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
La policía dio a conocer detalles físicos del cuerpo de un hombre mutilado y calcinado que fue hallado dentro de un bote de basura, por lo que piden ayuda de la comunidad para identificarlo por completo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de un aparente viraje en cámara lenta de su discurso sobre la inmigración, el candidato republicano habla por primera vez directamente del tema.
Madres inmigrantes suspenden huelga de hambre en un centro de dentención de Pennsylvania por miedo a perder a sus hijos
Las mujeres, acompañadas por niños, huyeron de Centroamérica a causa de la violencia y emprendieron el peligroso viaje a EEUU en busca de asilo.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.