publicidad
Nueva sentencia

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

¡Chris Brown podría pasar cuatro años en prisión!

El rapero fue acusado de arrollar a una mujer y darse a la fuga, además de ponerse al volante con el permiso de conducir caducado.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown   se encuentra nuevamente envuelto en problemas con la justicia, el cantante ha sido acusado de atropellar a una mujer y darse a la fuga sin auxiliarla.

El pasado 21 de mayo el cantante tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles al impactar su Range Rover contra un Mercedes. Sin embargo la versión del tribunal indica que el rapero arrolló a una mujer, se dio a la fuga y para rematar tenía el permiso de conducir caducado.

La situación legal de Chris es grave ya que esta bajo libertad condicional desde 2009, cuando golpeó brutalmente a su ex novia, Rihanna, y obtuvo esa sentencia.

El artista ha intentando defenderse en Twitter asegurando que la mujer "afectada" es una oportunista y sólo montó la escena del accidente para aprovecharse de su fama, así se expresó: "Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar esta intimidación ni el periodismo amarillo".

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad