publicidad
.

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Fran...

Se agarraron a golpes

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris golpeó al rapero supuestamente por un lugar de estacionamiento. Brown podría ir a la cárcel pues sigue bajo libertad condicional.

Se agarraron a golpes
Se agarraron a golpes

El pasado 27 de enero Chris Brown y Frank Ocean coincidieron en el estacionamiento de los estudios Westlake de grabación en West Hollywood, no se sabe exactamente que desató el pleito entre los cantantes, aunque se rumora que discutieron por un lugar de estacionamiento.

¿Crees que Chris puede ir a la cárcel? Opina en los Foros.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California, Chris es señalado como el culpable de la pelea. El informe indica que el ex de Rihanna comenzó a atacar con insultos homofóbicos hacia Ocean, quien se ha declarado bisexual.

Frank presenta varias lesiones graves, entre ellas un dedo roto. Cuando la policía llegó al lugar solamente permanecía el artista, por lo que ha sido indicado como víctima.

publicidad

Para Chris Brown las cosas se ponen complicadas ya que aún le falta un año por cumplir en libertad condicional, en 2009 fue condenado después de confesarse culpable de golpear a Rihanna.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha presentado cargos, sin embargo en las redes sociales Frank Ocean ya ha expresado su indignación: "Me ha atacado Chris y unos cuantos amigos... Me he hecho un corte en un dedo y no podré tocar con las dos manos en los Grammys", escribió en su cuenta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
El acceso de los trabajadores de protección civil se dificulta por las complicadas condiciones del terreno. El panorama es desolador y la cifra de fallecidos aumenta con el pasar de las horas.
Yonatan Daniel Aguilar tenía 11 años de edad. Su madre, Verónica Aguilar, no lo alimentaba y lo encerraba en un armario en su casa.
La demanda establece un nuevo frente de batalla y, eventualmente, quizas hasta se pueda limitar solamente en Texas porque es el único Estado que ha demostrado hasta ahora en las cortes que sufriría un daño económico.
La orden se hará efectiva a partir del 29 de Agosto y promete la paz definitiva a la guerra en Colombia. Ahora se espera la realización del plebiscito el próximo 2 de octubre.
Autoridades también informaron que cobra fuerza la hipótesis de que detrás de esta operación habría estado el sobrino de Joaquín Guzmán Loera, Alfredo Beltrán Salazar, alias ´El Mochomito´.
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Accidente de tráfico
Amigos y familiares se despidieron de Carmelo, Patricia y Christopher Pinales, quienes fallecieron en un fatal accidente automovilístico.
Accidente de tráfico
El hombre escapó tras el incidente que ocurrió en Brooklyn. Las autoridades sospechan que era un taxista, por lo que ya están investigando con varias bases de taxis.
Durante su discurso en Nevada, la candidata demócrata dijo que ahora el presidente la campaña de Trump, encabeza el sitio en la internet de la llamada derecha alternativa breitbart.com.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se eleva a 75,000 dólares la recompensa por información que conduzca a la captura del asesino en serie de Phoenix
El asesino en serie de Maryvale en Phoenix ha matado a siete personas y herido a dos más en tiroteos que iniciaron en marzo de este año en dos barrios donde la mayor parte de la población es latina.
La activista Dolores Huerta promueve campaña en Arizona de rechazó al candidato republicano Donald Trump
La campaña publicitaria de alcance nacional promueve con mensajes radiales no votar por Donald Trump aduciendo que con su discurso antinmigrante ha despertado la discriminación y el odio racial.
Carlos Cisneros y el clásico: “Chivas va a ser local en el Azteca”
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Briel Thomas
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016
No hay casos de zika vinculados a Río 2016 según OMS
Antes de los Juegos Olímpicos, algunos expertos expresaron su preocupación de que las justas ayudarían a que el virus se difundiera con mayor rapidez.