publicidad
Se agarraron a golpes

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris golpeó al rapero supuestamente por un lugar de estacionamiento. Brown podría ir a la cárcel pues sigue bajo libertad condicional.

Se agarraron a golpes
Se agarraron a golpes

El pasado 27 de enero Chris Brown y Frank Ocean coincidieron en el estacionamiento de los estudios Westlake de grabación en West Hollywood, no se sabe exactamente que desató el pleito entre los cantantes, aunque se rumora que discutieron por un lugar de estacionamiento.

¿Crees que Chris puede ir a la cárcel? Opina en los Foros.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California, Chris es señalado como el culpable de la pelea. El informe indica que el ex de Rihanna comenzó a atacar con insultos homofóbicos hacia Ocean, quien se ha declarado bisexual.

Frank presenta varias lesiones graves, entre ellas un dedo roto. Cuando la policía llegó al lugar solamente permanecía el artista, por lo que ha sido indicado como víctima.

publicidad

Para Chris Brown las cosas se ponen complicadas ya que aún le falta un año por cumplir en libertad condicional, en 2009 fue condenado después de confesarse culpable de golpear a Rihanna.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha presentado cargos, sin embargo en las redes sociales Frank Ocean ya ha expresado su indignación: "Me ha atacado Chris y unos cuantos amigos... Me he hecho un corte en un dedo y no podré tocar con las dos manos en los Grammys", escribió en su cuenta.

publicidad
publicidad
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
Este mes de febrero estamos sufriendo temperaturas excepcionalmente cálidas en el norte de Texas y parece que seguirá así hasta el sábado momento en que veremos el paso de un frente poco activo que nos traerá una ligera bajada en las temperaturas.
publicidad