publicidad
.

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Fran...

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris golpeó al rapero supuestamente por un lugar de estacionamiento. Brown podría ir a la cárcel pues sigue bajo libertad condicional.

Se agarraron a golpes
Se agarraron a golpes

El pasado 27 de enero Chris Brown y Frank Ocean coincidieron en el estacionamiento de los estudios Westlake de grabación en West Hollywood, no se sabe exactamente que desató el pleito entre los cantantes, aunque se rumora que discutieron por un lugar de estacionamiento.

¿Crees que Chris puede ir a la cárcel? Opina en los Foros.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California, Chris es señalado como el culpable de la pelea. El informe indica que el ex de Rihanna comenzó a atacar con insultos homofóbicos hacia Ocean, quien se ha declarado bisexual.

Frank presenta varias lesiones graves, entre ellas un dedo roto. Cuando la policía llegó al lugar solamente permanecía el artista, por lo que ha sido indicado como víctima.

publicidad

Para Chris Brown las cosas se ponen complicadas ya que aún le falta un año por cumplir en libertad condicional, en 2009 fue condenado después de confesarse culpable de golpear a Rihanna.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha presentado cargos, sin embargo en las redes sociales Frank Ocean ya ha expresado su indignación: "Me ha atacado Chris y unos cuantos amigos... Me he hecho un corte en un dedo y no podré tocar con las dos manos en los Grammys", escribió en su cuenta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comerciantes y habitantes ha sido testigos de una reducción de la violencia en Ciudad Juárez y una mayor presencia de turistas.
Alertan a las personas que van a manejar que no tomen alcohol porque las represalias serán fuertes.
Una compañía ofrecía ganar dinero a los adultos mayores, pero con mentiras los hacían invertir dinero.
Después de cometer el asesinato, el sospechoso se alejó a pie donde enfrentó a la policía y resultó herido.
Un inmigrante mexicano en situación de calle fue agredido a golpes y orinado por dos hombres, quienes dijeron ser simpatizantes de Donald Trump.
La cantante grabará un candente video musical de un tema que hizo muy famoso hace unos años Jennifer López.
Inversiones
El alcalde de la ciudad de Austin, Steve Adler, propuso una inversión millonaria para expandir las vías rápidas de la ciudad y así liberar el tráfico que tanto afecta a los ciudadanos.
Después de publicar un chiste utilizando la imagen de la activista Rigoberta Menchú, la actriz Wendy González se vio envuelta en polémica.
El departamento de policía de Round Rock recibió una llamada para alertar sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el arroyo Brushy Creek. Autoridades investigan los hechos.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
El reggaetonero explicó que su madre tiene una enfermedad que no tiene cura y se mostró visiblemente afectado.
Científicos aseguran que en dosis restringidas la Kietamina o Special K puede ser una solución para la depresión severa, sin embargo, hay quienes desaprueban este medicamento.
La misión de este maestro de impacto, en la escuela George Washington, es que sus alumnos aprendan al mismo tiempo que se desconectan de tanto mensaje de violencia que reciben a través de filmes y juegos de video. Puertorriqueño graduado de la Universidad de Yale, Montalvo nos recibió en su salón de clases.
El cantante está en la cima de su carrera y nos habló cómo está eso de que lleva más de 20 semanas de batalla con Calibre 50.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hispano que secuestró a quinceañera muere en tiroteo con policías
La adolescente Pearl Pinson fue presuntamente secuestrada el miércoles por Fernando Castro, un joven de 19 años que fue visto con un arma y llevándose a la menor en el norte de California. Las autoridades buscan activamente a la pareja y han pedido la colaboración ciudadana.
Recibe tu entrenamiento de OSHA gratis
La Organización Viento del Espíritu ofrece el curso de seguridad OSHA de manera gratuita o a muy bajo costo a los trabajadores de la construcción.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los fichajes de Chivas y Jorge Vergara
Marco Bueno se convirtió en el primer refuerzo de Chivas para el AP16 y aquí te presentamos los fichajes que hecho Vergara en los últimos años.
A tres años de la mayor 'cruzazuleada'
El 26 de mayo del 2013, La Máquina dejó ir el título de Liga a manos del América. Tras 178 minutos de la final del Clausura 2013 ganaba 2-0. Finalmente perdió en penales.
Por: Omar Carrillo