publicidad
Se agarraron a golpes

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris golpeó al rapero supuestamente por un lugar de estacionamiento. Brown podría ir a la cárcel pues sigue bajo libertad condicional.

Se agarraron a golpes
Se agarraron a golpes

El pasado 27 de enero Chris Brown y Frank Ocean coincidieron en el estacionamiento de los estudios Westlake de grabación en West Hollywood, no se sabe exactamente que desató el pleito entre los cantantes, aunque se rumora que discutieron por un lugar de estacionamiento.

¿Crees que Chris puede ir a la cárcel? Opina en los Foros.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California, Chris es señalado como el culpable de la pelea. El informe indica que el ex de Rihanna comenzó a atacar con insultos homofóbicos hacia Ocean, quien se ha declarado bisexual.

Frank presenta varias lesiones graves, entre ellas un dedo roto. Cuando la policía llegó al lugar solamente permanecía el artista, por lo que ha sido indicado como víctima.

publicidad

Para Chris Brown las cosas se ponen complicadas ya que aún le falta un año por cumplir en libertad condicional, en 2009 fue condenado después de confesarse culpable de golpear a Rihanna.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha presentado cargos, sin embargo en las redes sociales Frank Ocean ya ha expresado su indignación: "Me ha atacado Chris y unos cuantos amigos... Me he hecho un corte en un dedo y no podré tocar con las dos manos en los Grammys", escribió en su cuenta.

publicidad
publicidad
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre que al parecer tenía problemas con su vehículo en medio del tráfico. El sujeto disparó contra los oficiales sin razón aparente.
Una explosión en el céntrico barrio La Macarena en Bogotá, Colombia, muy cerca de una plaza de toros, dejó a más de una veintena de policías y a dos civiles heridos. Las autoridades colombianas dijeron que la primera hipótesis sobre la autoría del atentado señala al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional.
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
publicidad