publicidad
Se agarraron a golpes

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris Brown podría ir a la cárcel por tremenda golpiza que le dio a Frank Ocean

Chris golpeó al rapero supuestamente por un lugar de estacionamiento. Brown podría ir a la cárcel pues sigue bajo libertad condicional.

Se agarraron a golpes
Se agarraron a golpes

El pasado 27 de enero Chris Brown y Frank Ocean coincidieron en el estacionamiento de los estudios Westlake de grabación en West Hollywood, no se sabe exactamente que desató el pleito entre los cantantes, aunque se rumora que discutieron por un lugar de estacionamiento.

¿Crees que Chris puede ir a la cárcel? Opina en los Foros.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, California, Chris es señalado como el culpable de la pelea. El informe indica que el ex de Rihanna comenzó a atacar con insultos homofóbicos hacia Ocean, quien se ha declarado bisexual.

Frank presenta varias lesiones graves, entre ellas un dedo roto. Cuando la policía llegó al lugar solamente permanecía el artista, por lo que ha sido indicado como víctima.

publicidad

Para Chris Brown las cosas se ponen complicadas ya que aún le falta un año por cumplir en libertad condicional, en 2009 fue condenado después de confesarse culpable de golpear a Rihanna.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha presentado cargos, sin embargo en las redes sociales Frank Ocean ya ha expresado su indignación: "Me ha atacado Chris y unos cuantos amigos... Me he hecho un corte en un dedo y no podré tocar con las dos manos en los Grammys", escribió en su cuenta.

publicidad
publicidad
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
publicidad