Chris Brown: ''Pegarle a Rihanna fue el mayor error de mi vida, pero ella me quiere''

''Pegarle a Rihanna fue un error'', Brown

BANG Showbiz

El cantante aseguró que pegarle fue el peor error de su vida

En febrero de 2009, la imagen de la estrella de Barbados llena de moratones dio la vuelta al mundo, después de la sonada paliza que le propinó el rapero y su novio por aquel entonces durante la víspera de los premios Grammy.

Cuatro años después, Rihanna y Chris escogían la misma gala de premios para hacer pública su reconciliación, después de que el músico fuera condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios a la comunidad como resultado de la denuncia de Rihanna por malos tratos.


A pesar de que muchos de los allegados a la cantante la han alertado de los peligros de retomar su relación con Chris, la cantante le sigue "queriendo", como él mismo cree, aunque también se ha comprometido a que su actitud no vuelva a repetirse, y ha jurado que ha aprendido de su "mayor error".

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un bucle del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello", declaró el músico al periódico Daily Mirror.

Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el cantante ha encontrado también el apoyo necesario para salir adelante en sus seguidores y en sus allegados, quienes además han hecho que a Chris dejen de importarle las críticas que le han llovido por su comportamiento.

"He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.