publicidad
.

Chris Brown: ''Pegarle a Rihanna fue el mayor error de mi vida, pero ell...

Chris Brown: ''Pegarle a Rihanna fue el mayor error de mi vida, pero ella me quiere''

El cantante declaro al ''Daily Mirror'' que trabajó duro para conseguir el perdón de la sensual barbadense.

El cantante aseguró que pegarle fue el peor error de su vida
El cantante aseguró que pegarle fue el peor error de su vida

En febrero de 2009, la imagen de la estrella de Barbados llena de moratones dio la vuelta al mundo, después de la sonada paliza que le propinó el rapero y su novio por aquel entonces durante la víspera de los premios Grammy.

Cuatro años después, Rihanna y Chris escogían la misma gala de premios para hacer pública su reconciliación, después de que el músico fuera condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios a la comunidad como resultado de la denuncia de Rihanna por malos tratos.

A pesar de que muchos de los allegados a la cantante la han alertado de los peligros de retomar su relación con Chris, la cantante le sigue "queriendo", como él mismo cree, aunque también se ha comprometido a que su actitud no vuelva a repetirse, y ha jurado que ha aprendido de su "mayor error".

publicidad

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un bucle del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello", declaró el músico al periódico Daily Mirror.

Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el cantante ha encontrado también el apoyo necesario para salir adelante en sus seguidores y en sus allegados, quienes además han hecho que a Chris dejen de importarle las críticas que le han llovido por su comportamiento.

"He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Una alerta de bomba en un avión de American Eagle procedente de Houston resultó ser falsa, la nave fue inspeccionada por SWAT y unidades caninas..
El acoso sexual puede iniciar con un simple comentario o expresión, por lo que es importante que las personas tengan conocimiento de cómo poner límites ante una situación y en caso de que no se detenga puede denunciarlo.
Salvador Ignacio Brito, inmigrante mexicano de 22 años, obtuvo una beca completa para estudiar en Harvard un doctorado en bioquímica y biología molecular.
Las autoridades contabilizan ya 16 casos de asaltos contra jardineros en Sur Los Ángeles. Se trata de robos con intimidación y a punta de pistola para quitarles el poco dinero que llevan y sus herramientas de trabajo.
El restaurante “Federico´s” recibió una multa y recompensara con más de 200 mil dólares a 40 empleados por horas extras trabajadas y que no les fueron pagadas.
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Activistas hacen un llamado a quienes fueron afectados por las tácticas del sheriff Arpaio y les piden se presenten mañana afuera de las oficinas del sheriff para dar sus testimonios y que estos puedan ser utilizados en su juicio.
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Buscar una guardería o centro de cuidado para sus hijos no es una tarea fácil; ya que existe una gran oferta a bajo costo, pero en muchas ocasiones no cumplen con la supervisión del estado.
La actriz nos invitó en exclusiva a conocer su nuevo restaurante y ahí aclaró los rumores que la relacionaban con José Pablo Minor.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
Más de 50 familias que habitan en la comunidad de casas móviles Cactus Rose fueron notificadas con una orden de desalojo para el mes de diciembre, pero dicen no se van a mover sin luchar por un trato más justo.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Dos hombres relacionados con el contrabando de Fentanyl, procedente de China, fueron arrestadas hace unos días, sin embargo, autoridades alertan sobre los peligros de esta droga.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
6 recomendaciones para una piscina segura
A propósito de la Semana de la Salud y Seguridad en el Agua que se celebra del 23 al 29 de mayo, ofrecemos recomendaciones para prevenir enfermedades y heridas en piscinas y otros espacios.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Parte 1:Misión bajo el agua
El cuerpo de rescate DART acude a llamados de emergencia sin importar la hora ni el día, equipados con trajes de buzo llegan para cumplir su misión bajo el agua, incluso poniendo en riesgo su propia vida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder está dominando a los Warriors quienes luchan por emparejar
El Thunder sigue con una diferencia de 12 puntos al finalizar el tercer cuarto 95 - 82.
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial