publicidad
El espíritu navideño de Chris Brown

Chris Brown hizo una gran fiesta por el primer cumpleaños de su hija

Chris Brown hizo una gran fiesta por el primer cumpleaños de su hija

El cantante celebró con retraso el cumpleaños de su pequeña Royalty y lo hizo por todo lo alto.

El espíritu navideño de Chris Brown
El espíritu navideño de Chris Brown

Chris Brown tiró la casa por la ventana este domingo para celebrar con retraso el primer cumpleaños de su hija Royalty, que cumplió un año de vida el pasado 27 de mayo, organizando una fiesta en la que ni faltaron los ponis, ni los castillos inflables para los más pequeños y en la que los adultos pudieron divertirse jugando en una cancha de baloncesto.

Durante la celebración también se sirvieron dos pasteles, una con forma de castillo y otro coronado con una tiara, en los que se podía leer: 'Feliz primer cumpleaños Royalty'.

Chris Brown intenta entrar a la casa de Karrueche Tran a golpes /BANG Showbiz

Para Chris la fiesta de cumpleaños resultó aún más especial porque en un principio su pequeña Royalty debía regresar con su madre, Nia Guzman-Amey, el viernes para pasar todo el fin de semana con ella. Sin embargo, Nia aceptó dejar de lado sus diferencias con el rapero en torno a la custodia de su hija para que esta pudiera disfrutar de un bonito día junto a su famoso padre, ya que no quiere actuar como "una madre amargada", según indica el portal TMZ.

Chris, que quiso que la fiesta de su pequeña coincidiera con la celebración del día del padre, el primero para él desde que nació Royalty, también anunció ese mismo día a través de las redes sociales que la paternidad le ha cambiado la vida.

publicidad

"Feliz día del padre para todos los padres de verdad. Ella me cambió la vida. Estoy encantado de ser su papá", tuiteó el intérprete.

El mes pasado, Chris obsequió a su pequeña con modelos en miniatura de un Lamborghini, un Ferrari y un Range Rover Sport, réplica de los suyos propios, por su cumpleaños.

"Le he comprado a mi hija los mismos coches que yo tengo", anunciaba Chris en su cuenta de Instagram junto a una foto de su original regalo.

publicidad
publicidad
La Luna está en el signo de Escorpión y las situaciones que considerabas difíciles o controvertidas pasan a ocupar su justo lugar y descubres que no eran tan graves como pensabas.
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
La exintegrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Manuel. La cantante compartió su felicidad por sus redes sociales.
En la que sería su última entrevista como presidente electo, Donald Trump cambió de idea sobre su decisión de dejar de tuitear y calificó a la prensa como "deshonesta". También se refirió a los congresistas que no asistirán a su inauguración, a Rusia y al muro en la frontera con México.
publicidad