publicidad
Protagoniza pelea

Chris Brown fue víctima de un brutal ataque, informó su representante

Chris Brown fue víctima de un brutal ataque, informó su representante

El cantante se encontraba en una discoteca de Nueva York cuando se armó una pelea en el lugar, aún no se esclarecen los hechos.

Protagoniza pelea
Protagoniza pelea

Chris Brown, su novia Tran Karrueche y un grupo de amigos se encontraban en una exclusiva discoteca de Nueva York cuando la violencia se desató en el lugar y el rapero fue herido con una botella.

¿Crees que Brown ya no debería meterse en problemas? Opina en los Foros.

Entre los sospechosos de iniciar con la agresión se encuentra el también cantante de rap Drake quien podría haber herido en el rostro a Brown, si  embargo sus representantes han informado que minutos antes de que comenzara el pleito ya se había retirado del lugar.

Por su parte la oficina de Chris informó que él y sus acompañantes sufrieron varias heridas, pero que están dispuestos a colaborar con las autoridades para que se esclarezcan los hechos.

Una fuente que se encontraba en el club nocturno habló con el portal E! News y señaló que Drake buscó pelear con Chris y fue ese el motivo del escándalo que se armó. Explicó que el ex novio de Rihanna abandonó el lugar de inmediato con el rostro cubierto de sangre y detrás de él salió Drake.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.