publicidad
Protagoniza pelea

Chris Brown fue víctima de un brutal ataque, informó su representante

Chris Brown fue víctima de un brutal ataque, informó su representante

El cantante se encontraba en una discoteca de Nueva York cuando se armó una pelea en el lugar, aún no se esclarecen los hechos.

Protagoniza pelea
Protagoniza pelea

Chris Brown, su novia Tran Karrueche y un grupo de amigos se encontraban en una exclusiva discoteca de Nueva York cuando la violencia se desató en el lugar y el rapero fue herido con una botella.

¿Crees que Brown ya no debería meterse en problemas? Opina en los Foros.

Entre los sospechosos de iniciar con la agresión se encuentra el también cantante de rap Drake quien podría haber herido en el rostro a Brown, si  embargo sus representantes han informado que minutos antes de que comenzara el pleito ya se había retirado del lugar.

Por su parte la oficina de Chris informó que él y sus acompañantes sufrieron varias heridas, pero que están dispuestos a colaborar con las autoridades para que se esclarezcan los hechos.

Una fuente que se encontraba en el club nocturno habló con el portal E! News y señaló que Drake buscó pelear con Chris y fue ese el motivo del escándalo que se armó. Explicó que el ex novio de Rihanna abandonó el lugar de inmediato con el rostro cubierto de sangre y detrás de él salió Drake.

publicidad


publicidad
publicidad
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad