publicidad
Protagoniza pelea

Chris Brown fue víctima de un brutal ataque, informó su representante

Chris Brown fue víctima de un brutal ataque, informó su representante

El cantante se encontraba en una discoteca de Nueva York cuando se armó una pelea en el lugar, aún no se esclarecen los hechos.

Protagoniza pelea
Protagoniza pelea

Chris Brown, su novia Tran Karrueche y un grupo de amigos se encontraban en una exclusiva discoteca de Nueva York cuando la violencia se desató en el lugar y el rapero fue herido con una botella.

¿Crees que Brown ya no debería meterse en problemas? Opina en los Foros.

Entre los sospechosos de iniciar con la agresión se encuentra el también cantante de rap Drake quien podría haber herido en el rostro a Brown, si  embargo sus representantes han informado que minutos antes de que comenzara el pleito ya se había retirado del lugar.

Por su parte la oficina de Chris informó que él y sus acompañantes sufrieron varias heridas, pero que están dispuestos a colaborar con las autoridades para que se esclarezcan los hechos.

Una fuente que se encontraba en el club nocturno habló con el portal E! News y señaló que Drake buscó pelear con Chris y fue ese el motivo del escándalo que se armó. Explicó que el ex novio de Rihanna abandonó el lugar de inmediato con el rostro cubierto de sangre y detrás de él salió Drake.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.