publicidad
Chris se dirigía a su fundación Symphonic Love en Los Ángeles cuando los 'paps' lo persiguieron.

Chris Brown explotó cuando le preguntaron sobre Rihanna

Chris Brown explotó cuando le preguntaron sobre Rihanna

Chris Brown perdió el control y rompió una ventana de su camerino luego de que le preguntaran sobre Rihanna.

Chris se dirigía a su fundación Symphonic Love en Los Ángeles cuando los...
Chris se dirigía a su fundación Symphonic Love en Los Ángeles cuando los 'paps' lo persiguieron.

Chris Brown perdió el control y rompió una ventana de su camerino, tras haber sido entrevistado en el programa Good Morning America sobre el incidente ocurrido con Rihanna en febrero de 2009.

La periodista Robin Roberts remarcó en varias ocasiones el hecho ocurrido hace dos años, donde Chris Brown atacó a su ex novia Rihanna y por lo que fue condenado a cinco años de libertad condicional. Aunque el cantante se mostró tranquilo durante la entrevista, el staff del programa aseguró a TMZ que perdió completamente el control después de salir del aire.

El sitio informó que Chris Brown entró al camerino gritando y la gente de vestuario y maquillaje se alarmó y llamó a seguridad. El cantante habría arrojado una silla por la ventana, aunque nadie atestiguó el suceso, sin embargo, la ventana se rompió cuando Chris Brown se encontraba dentro del camerino.

publicidad

Elementos de seguridad aseguraron a TMZ que Chris Crown abandonó el edificio sin camisa y canceló otra participación que tendría en la cadena de televisión.

Miembros del staff del programa hablaron con Chris Brown antes de la entrevista para avisarle que se le harían preguntas sobre Rihanna y el cantante estuvo de acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.