publicidad
Acusado de golpear a una mujer

Chris Brown es acusado nuevamente de agredir a una mujer

Chris Brown es acusado nuevamente de agredir a una mujer

El rapero se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, una joven asegura que Chris la aventó en un club nocturno provocándole serias lesiones.

Acusado de golpear a una mujer
Acusado de golpear a una mujer

Chris Brown se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, una mujer asegura que el rapero la aventó en un club nocturno en Orange County, provocándole serias lesiones en las rodillas que la podrían llevar al quirófano.

Deanna Gines reveló a TMZ que Chris se presentó en el club nocturno, pero al bajar del escenario la aventó deliberadamente, ella cayó sobre sus rodillas y al acudir al hospital le informaron que se trataba de una rasgadura en el ligamento de la rodilla derecha.

La joven denunció ante la policía lo ocurrido y hasta el momento se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. 

La representante del cantante, Nicole Perna, aseguró que Brown no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente: “No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido”.

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este sábado 25 de marzo en la cuadra 1700 de Overton Road.
El termómetro marcará de 54 a 69 grados Fahrenheit. Con este clima, prepárese para participar en la edición número 20 de la CicLAvia.
Joao de Quevedo, especialista de UT Health, explicó que las personas que padecen esta enfermedad tienden a tener cambios emocionales muy rápidos. Esta condición se trata con medicinas y, según la medicina actual, no hay una cura establecida.
publicidad