publicidad
Acusado de golpear a una mujer

Chris Brown es acusado nuevamente de agredir a una mujer

Chris Brown es acusado nuevamente de agredir a una mujer

El rapero se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, una joven asegura que Chris la aventó en un club nocturno provocándole serias lesiones.

Acusado de golpear a una mujer
Acusado de golpear a una mujer

Chris Brown se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, una mujer asegura que el rapero la aventó en un club nocturno en Orange County, provocándole serias lesiones en las rodillas que la podrían llevar al quirófano.

Deanna Gines reveló a TMZ que Chris se presentó en el club nocturno, pero al bajar del escenario la aventó deliberadamente, ella cayó sobre sus rodillas y al acudir al hospital le informaron que se trataba de una rasgadura en el ligamento de la rodilla derecha.

La joven denunció ante la policía lo ocurrido y hasta el momento se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. 

La representante del cantante, Nicole Perna, aseguró que Brown no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente: “No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.