publicidad
¡En prisión!

Chris Brown en prisión por violar su libertad condicional

Chris Brown en prisión por violar su libertad condicional

La policía detuvo y envió a la cárcel este viernes a Chris Brown en Malibú, Los Ángeles, por violar su libertad condicional.

¡En prisión!
¡En prisión!

La policía detuvo y envió a la cárcel este viernes al rapero Chris Brown en Malibú, Los Ángeles, por violar su libertad condicional, anunciaron las autoridades.

La oficina del sherif de Los Ángeles precisó que el cantante de 24 años, en libertad condicional desde la agresión en 2009 a su entonces novia Rihanna, fue arrestado en la tarde y encarcelado sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Las autoridades no explicaron en qué consistió la violación de su libertad condicional, pero el sitio TMZ afirmó que el cantante fue expulsado del establecimiento donde buscaba rehabilitarse por "incumplimiento del reglamento".

Brown estuvo internado en el sitio durante cuatro meses por orden de la justicia.

publicidad

Durante una audiencia en febrero luego de varios incidentes violentos que podían costarle la libertad condicional, el juez James Brandlin le ordenó al cantante continuar con su proceso de desintoxicación, pero le advirtió que cualquier nuevo episodio podía conducirlo directamente a prisión.

El rapero fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por haber agredido físicamente a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna, que terminó con la cara llena de moretones.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad