publicidad
¡En prisión!

Chris Brown en prisión por violar su libertad condicional

Chris Brown en prisión por violar su libertad condicional

La policía detuvo y envió a la cárcel este viernes a Chris Brown en Malibú, Los Ángeles, por violar su libertad condicional.

¡En prisión!
¡En prisión!

La policía detuvo y envió a la cárcel este viernes al rapero Chris Brown en Malibú, Los Ángeles, por violar su libertad condicional, anunciaron las autoridades.

La oficina del sherif de Los Ángeles precisó que el cantante de 24 años, en libertad condicional desde la agresión en 2009 a su entonces novia Rihanna, fue arrestado en la tarde y encarcelado sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Las autoridades no explicaron en qué consistió la violación de su libertad condicional, pero el sitio TMZ afirmó que el cantante fue expulsado del establecimiento donde buscaba rehabilitarse por "incumplimiento del reglamento".

Brown estuvo internado en el sitio durante cuatro meses por orden de la justicia.

publicidad

Durante una audiencia en febrero luego de varios incidentes violentos que podían costarle la libertad condicional, el juez James Brandlin le ordenó al cantante continuar con su proceso de desintoxicación, pero le advirtió que cualquier nuevo episodio podía conducirlo directamente a prisión.

El rapero fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por haber agredido físicamente a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna, que terminó con la cara llena de moretones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.