publicidad
Nueva sentencia

Chris Brown debe cumplir 1000 horas de servicio comunitario

Chris Brown debe cumplir 1000 horas de servicio comunitario

El rapero recuperó su libertad condicional pero deberá cumplir con 1000 horas de trabajo comunitario.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown deberá cumplir 1000 horas más de trabajo comunitario por la golpiza que dio a Rihanna en 2009, decidió un juez este viernes en Los Ángeles, al restituirle al cantante su libertad condicional.

Brown, de 24 años, estaba en "libertad bajo palabra" luego de que un juez le revocara el 15 de julio pasado la libertad condicional de la que gozaba por el caso Rihanna, debido a que el cantante había sido acusado recientemente de darse a la fuga tras un choque menor.

Al desestimarse este segundo caso el jueves, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Brandlin restituyó a Brown su libertad condicional, que deberá cumplir hasta 2014.

A cambio, el cantante tiene que cumplir con 1000 horas más de labor comunitaria, limpiando autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional, decidió el juez Brandlin.

publicidad

Tras declararse culpable en junio de 2009 de golpear a su entonces novia, en una discusión el día antes de la entrega de los premios Grammy, Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa contra la violencia doméstica (que ya completó) y a 180 días de trabajo comunitario.

No obstante, los fiscales habían presentado documentos en los que cuestionaban si Brown había realizado realmente su trabajo comunitario, diciendo que recibieron "informes fraudulentos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad