publicidad
Nueva sentencia

Chris Brown debe cumplir 1000 horas de servicio comunitario

Chris Brown debe cumplir 1000 horas de servicio comunitario

El rapero recuperó su libertad condicional pero deberá cumplir con 1000 horas de trabajo comunitario.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown deberá cumplir 1000 horas más de trabajo comunitario por la golpiza que dio a Rihanna en 2009, decidió un juez este viernes en Los Ángeles, al restituirle al cantante su libertad condicional.

Brown, de 24 años, estaba en "libertad bajo palabra" luego de que un juez le revocara el 15 de julio pasado la libertad condicional de la que gozaba por el caso Rihanna, debido a que el cantante había sido acusado recientemente de darse a la fuga tras un choque menor.

Al desestimarse este segundo caso el jueves, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Brandlin restituyó a Brown su libertad condicional, que deberá cumplir hasta 2014.

A cambio, el cantante tiene que cumplir con 1000 horas más de labor comunitaria, limpiando autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional, decidió el juez Brandlin.

publicidad

Tras declararse culpable en junio de 2009 de golpear a su entonces novia, en una discusión el día antes de la entrega de los premios Grammy, Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa contra la violencia doméstica (que ya completó) y a 180 días de trabajo comunitario.

No obstante, los fiscales habían presentado documentos en los que cuestionaban si Brown había realizado realmente su trabajo comunitario, diciendo que recibieron "informes fraudulentos".

publicidad
publicidad
Los Angeles
Una mujer dijo que seis agentes de la policía de inmigración golpearon la puerta de su casa para supuestamente arrestar a un ‘objetivo’ no identificado. La familia de cinco adultos (todos indocumentados) y tres niños de nacionalidad estadounidense se escondió dentro de la vivienda. La familia permaneció en silencio dentro de la casa sin abrir la puerta mientras los agentes inspeccionaban el patio antes de retirarse.
La policía de Williamson revisó este martes por la mañana las instalaciones de la prisión del condado y otros edificios contiguos tras recibir una llamada en la que advertían que había una bomba.
El republicano John Cornyn presentó una iniciativa que destinaría fondos a refugios que atienden víctimas de violencia doméstica, quienes suelen requerir de múltiples servicios a largo plazo.
Decenas de residentes comienzan a preparar sus carteles para participar en una manifestación a favor de las familias inmigrantes este sábado 25 de febrero.
publicidad