publicidad
.

Chris Brown debe cumplir 1000 horas de servicio comunitario logo-noticia...

Chris Brown debe cumplir 1000 horas de servicio comunitario

El rapero recuperó su libertad condicional pero deberá cumplir con 1000 horas de trabajo comunitario.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown deberá cumplir 1000 horas más de trabajo comunitario por la golpiza que dio a Rihanna en 2009, decidió un juez este viernes en Los Ángeles, al restituirle al cantante su libertad condicional.

publicidad

Brown, de 24 años, estaba en "libertad bajo palabra" luego de que un juez le revocara el 15 de julio pasado la libertad condicional de la que gozaba por el caso Rihanna, debido a que el cantante había sido acusado recientemente de darse a la fuga tras un choque menor.


Al desestimarse este segundo caso el jueves, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Brandlin restituyó a Brown su libertad condicional, que deberá cumplir hasta 2014.

A cambio, el cantante tiene que cumplir con 1000 horas más de labor comunitaria, limpiando autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional, decidió el juez Brandlin.

Tras declararse culpable en junio de 2009 de golpear a su entonces novia, en una discusión el día antes de la entrega de los premios Grammy, Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa contra la violencia doméstica (que ya completó) y a 180 días de trabajo comunitario.

No obstante, los fiscales habían presentado documentos en los que cuestionaban si Brown había realizado realmente su trabajo comunitario, diciendo que recibieron "informes fraudulentos".

publicidad
publicidad
Comentarios
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Estudios indican que las víctimas de acoso sexual en el trabajo son usualmente grupos oprimidos como indocumentados.
Esta joven padece cáncer de ovarios y le dan 6 meses de vida. Ella quiso compartir su historia para concientizar a otras mujeres sobre la importancia de hacerse los exámenes que podrían salvar vidas.
Accidente de tráfico
Habían salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur y se dirigían a Plainville, Connecticut cuando cayeron cerca de escuelas en Syosset, Long Island.
El actor habla de sus nuevos proyector y nos cuenta porque está muy ocupado.
En cualquier momento podría llegar en manos del gobernador el proyecto de ley SB1377 prohibiría la libertad condicional o la reducción de las condenas a los inmigrantes indocumentados.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bernie Sanders le da una sorpresa a Hillary Clinton en Indiana
El senador por Vermont dio una sorpresa en las primarias de Indiana, en donde con una estrecha diferencia derrotó a Hillary Clinton. Siga las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Ted Cruz le deja la vía libre a Donald Trump para la candidatura republicana
En lo que fue un anuncio inesperado y rodeado por su familia, el senador por Texas dio por terminada su campaña a la presidencia estadounidense. Siga en vivo nuestro LiveBlog.
Muere "El Picure", uno de los criminales más buscados de Venezuela
El delincuente era señalado por cometer delitos que iban desde robos hasta homicidios múltiples. Operaba principalmente en estados del centro del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,
Previo Real Madrid vs. Manchester City: El Madrid va por otra final legendaria en Milán
El conjunto merengue recibe a los Citizens en el Santiago Bernabéu con la premisa de repetir la final de Champions de hace dos temporadas.
La Juventus buscará contratar a James Rodríguez
Los medios en Italia aseguran que el club pentacampeón de la Serie A ve con buenos ojos la llegada del colombiano para reforzarse de cara a Champions.