publicidad
Terminaron de nuevo

Chris Brown coquetea con varias mujeres lejos de Rihanna

Chris Brown coquetea con varias mujeres lejos de Rihanna

Aunque el cantante dice estar locamente enamorado de la barbadense, cuando está solito no duda en coquetear con otras mujeres.

Terminaron de nuevo
Terminaron de nuevo

Aunque Chris Brown reconoció recientemente que está "locamente" enamorado de la exitosa cantante, Rihanna, el conocido rapero fue visto disfrutando de la compañía de dos chicas en la discoteca Lure, en Hollywood. Esto sorprende especialmente ya que, después de muchas idas y venidas, la pareja acabó confirmando en los últimos premios Grammy que había retomado su noviazgo, pese a que el músico todavía se encuentra en libertad condicional por la paliza que le propinó a la cantante en 2009.

"Él estuvo muy coqueto, específicamente con dos chicas, además de con las camareras. Pero esas dos chicas eran las típicas fans que quieren acostarse con él", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

publicidad

Lejos del club nocturno, Rihanna ha tenido que escuchar cómo mucha gente no aprueba su reconciliación con Chris cuatro años después del sonado episodio de malos tratos entre la pareja. Sin embargo, la popular artista no se arrepiente de haberle dado una segunda oportunidad a su adorado novio.

"Tengo mis motivos, que son además muy privados. Son muchas cosas y muy personales, no quiero decir más. Lo conozco. He tenido que pensar en muchas cosas y también he podido pensar durante mucho tiempo. Intenté hacer esto por mí misma, pero no me había dado cuenta de cuántas mujeres estaban pasando por lo mismo que yo estaba viviendo", reconocía la estrella de Barbados.

Pero no por haber perdonado al rapero, la controvertida cantante está dispuesta a aceptar que el comportamiento de Chris fuera correcto. Por contra, cree que se trata de una lección de la que ha aprendido, y que solo será un fracaso si vuelve a repetirse.

"No, claro que no lo consiento. No consiento nada que no sea lo correcto. Si no está bien, no está bien, da igual quién lo haga, es así de fácil. Pero se trata de honestidad. Esto no fue un fracaso, fue una lección más, no es el final. Si aprendes de tus errores, no es un fracaso. Si vas y repites exactamente la misma mier** que hiciste, entonces acabas de hacer lo más estúpido de tu vida, y probablemente ya no exista una solución", añadía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad