publicidad
Terminaron de nuevo

Chris Brown coquetea con varias mujeres lejos de Rihanna

Chris Brown coquetea con varias mujeres lejos de Rihanna

Aunque el cantante dice estar locamente enamorado de la barbadense, cuando está solito no duda en coquetear con otras mujeres.

Terminaron de nuevo
Terminaron de nuevo

Aunque Chris Brown reconoció recientemente que está "locamente" enamorado de la exitosa cantante, Rihanna, el conocido rapero fue visto disfrutando de la compañía de dos chicas en la discoteca Lure, en Hollywood. Esto sorprende especialmente ya que, después de muchas idas y venidas, la pareja acabó confirmando en los últimos premios Grammy que había retomado su noviazgo, pese a que el músico todavía se encuentra en libertad condicional por la paliza que le propinó a la cantante en 2009.

"Él estuvo muy coqueto, específicamente con dos chicas, además de con las camareras. Pero esas dos chicas eran las típicas fans que quieren acostarse con él", señaló una fuente al portal Hollyscoop.

publicidad

Lejos del club nocturno, Rihanna ha tenido que escuchar cómo mucha gente no aprueba su reconciliación con Chris cuatro años después del sonado episodio de malos tratos entre la pareja. Sin embargo, la popular artista no se arrepiente de haberle dado una segunda oportunidad a su adorado novio.

"Tengo mis motivos, que son además muy privados. Son muchas cosas y muy personales, no quiero decir más. Lo conozco. He tenido que pensar en muchas cosas y también he podido pensar durante mucho tiempo. Intenté hacer esto por mí misma, pero no me había dado cuenta de cuántas mujeres estaban pasando por lo mismo que yo estaba viviendo", reconocía la estrella de Barbados.

Pero no por haber perdonado al rapero, la controvertida cantante está dispuesta a aceptar que el comportamiento de Chris fuera correcto. Por contra, cree que se trata de una lección de la que ha aprendido, y que solo será un fracaso si vuelve a repetirse.

"No, claro que no lo consiento. No consiento nada que no sea lo correcto. Si no está bien, no está bien, da igual quién lo haga, es así de fácil. Pero se trata de honestidad. Esto no fue un fracaso, fue una lección más, no es el final. Si aprendes de tus errores, no es un fracaso. Si vas y repites exactamente la misma mier** que hiciste, entonces acabas de hacer lo más estúpido de tu vida, y probablemente ya no exista una solución", añadía.

publicidad


publicidad
publicidad
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Marcelo Barovero ataja disparo de Darwin Quintero
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable