publicidad
¿Triángulo amoroso?

Chris Brown confesó estar enamorado de Rihanna y Karrueche Tran

Chris Brown confesó estar enamorado de Rihanna y Karrueche Tran

El  rapero ha sufrido una nueva desilusión amorosa, después de que la modelo Karrueche le dejara por sus constantes coqueteos con Rihanna. 

¿Triángulo amoroso?
¿Triángulo amoroso?

El polémico rapero ha sufrido recientemente un nuevo desengaño amoroso, después de que la modelo Karrueche Tan le dejara por sus constantes coqueteos con Rihanna.

¿Crees que Rihanna y Chris vuelvan? Opina en los Foros.

Decidido a cambiar su suerte en el amor, Chris pedió ayuda a una vieja amiga, la actriz Drita D'Avanzo, a quien también le habría confesado que sigue enamorado de sus dos exnovias.

"No es que hablemos todos los días, pero me identifico con su trayectoria en el terreno amoroso. Los dos hemos vivido situaciones difíciles en ese sentido, y simplemente me pide consejo sobre el triángulo amoroso que protagoniza. No puedo dar más detalles sobre el asunto, la verdad", confirmó la estrella de televisión, al diario The New York Post.

publicidad

Por otro lado, Karrueche estaría furiosa después de comprobar en internet cómo su ex pareja habla abiertamente de los dilemas sentimentales que mantiene en relación a las dos últimas mujeres de su vida.

En su página web, Chris reconoce que sigue enamorado tanto de la modelo marroquí como de la artista barbadense, una situación que le tiene "profundamente estresado".

"Estoy profundamente estresado. Cuando compartes una historia tan intensa con alguien sueles terminar enamorándote de otra persona. Es una situación bastante difícil. ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? No sé si eso es posible, pero ahora mismo yo me siento así", reflexionó el cantante.

publicidad
publicidad
El accidente quedó captado en cámara por otro conductor, quien llamó al servicio de emergencias. El motociclista que cayó por el barranco solo sufrió una fractura en el hombro.
El accidente causó la muerte de 13 personas que viajaban en el autobús de regreso de un retiro espiritual. Las autoridades dieron a conocer hoy las identidades de los fallecidos.
El dueño del comercio se dio cuenta de las intenciones del ladrón y se abalanzó sobre él. Fue entonces cuando se inició un forcejeo y el comerciante cayó al suelo, con una herida que le costó la vida.
Varios de los estudiantes que consumieron estos caramelos con marihuana se habrían enfermado. En otras noticias, otro vehículo fue encontrado calcinado en el sur de Miami y un caimán fue hallado atado a un árbol
publicidad