publicidad
Nueva sentencia

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

El rapero deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira, según ordenó este miércoles un juez estadounidense días después de que fuera expulsado de un centro especializado.

El músico, de 24 años, que sigue en libertad condicional por haber agredido en 2009 a su entonces novia, Rihanna, también fue condenado a 24 horas de trabajo comunitario y a ser sometido a controles para verificar si consume alcohol o drogas.

El rapero ingresó en un centro especializado de California el mes pasado tras haber sido declarado culpable de haber agredido a una persona en Washington, pero fue expulsado a los 13 días por haber lanzado una piedra a través de la ventana del vehículo de su madre, según el sitio TMZ.

publicidad

Brown fue condenado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario y a cinco años de libertad condicional por agredir a Rihanna.

El cantante ha violado este año dos veces su régimen de libertad, lo que le ha valido una sanción de 1.000 horas más de trabajos comunitarios.

publicidad
publicidad
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
Muchas personas se arrepienten de haber enviado un mensaje por WhatsApp, o se equivoca de destinatario. La aplicación ahora permitirá que los usuarios tengan dos minutos para eliminarlo antes de que a otra persona lo lea.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
publicidad