publicidad
Nueva sentencia

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

El rapero deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira, según ordenó este miércoles un juez estadounidense días después de que fuera expulsado de un centro especializado.

El músico, de 24 años, que sigue en libertad condicional por haber agredido en 2009 a su entonces novia, Rihanna, también fue condenado a 24 horas de trabajo comunitario y a ser sometido a controles para verificar si consume alcohol o drogas.

El rapero ingresó en un centro especializado de California el mes pasado tras haber sido declarado culpable de haber agredido a una persona en Washington, pero fue expulsado a los 13 días por haber lanzado una piedra a través de la ventana del vehículo de su madre, según el sitio TMZ.

publicidad

Brown fue condenado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario y a cinco años de libertad condicional por agredir a Rihanna.

El cantante ha violado este año dos veces su régimen de libertad, lo que le ha valido una sanción de 1.000 horas más de trabajos comunitarios.

publicidad
publicidad
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
publicidad