publicidad
Nueva sentencia

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

El rapero deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira, según ordenó este miércoles un juez estadounidense días después de que fuera expulsado de un centro especializado.

El músico, de 24 años, que sigue en libertad condicional por haber agredido en 2009 a su entonces novia, Rihanna, también fue condenado a 24 horas de trabajo comunitario y a ser sometido a controles para verificar si consume alcohol o drogas.

El rapero ingresó en un centro especializado de California el mes pasado tras haber sido declarado culpable de haber agredido a una persona en Washington, pero fue expulsado a los 13 días por haber lanzado una piedra a través de la ventana del vehículo de su madre, según el sitio TMZ.

publicidad

Brown fue condenado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario y a cinco años de libertad condicional por agredir a Rihanna.

El cantante ha violado este año dos veces su régimen de libertad, lo que le ha valido una sanción de 1.000 horas más de trabajos comunitarios.

publicidad
publicidad
Miguel Mexicano, director del proyecto ‘Esperanza’, manifestó que todos van a tener la oportunidad de presentar su caso a un juez de inmigración.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
publicidad