publicidad
Nueva sentencia

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

Chris Brown condenado a 90 días de rehabilitación

El rapero deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira.

Nueva sentencia
Nueva sentencia

Chris Brown deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira, según ordenó este miércoles un juez estadounidense días después de que fuera expulsado de un centro especializado.

El músico, de 24 años, que sigue en libertad condicional por haber agredido en 2009 a su entonces novia, Rihanna, también fue condenado a 24 horas de trabajo comunitario y a ser sometido a controles para verificar si consume alcohol o drogas.

El rapero ingresó en un centro especializado de California el mes pasado tras haber sido declarado culpable de haber agredido a una persona en Washington, pero fue expulsado a los 13 días por haber lanzado una piedra a través de la ventana del vehículo de su madre, según el sitio TMZ.

publicidad

Brown fue condenado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario y a cinco años de libertad condicional por agredir a Rihanna.

El cantante ha violado este año dos veces su régimen de libertad, lo que le ha valido una sanción de 1.000 horas más de trabajos comunitarios.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.