publicidad
Su consienten con mucho amor y dinero.

Chris Brown busca consolar a Rihanna tras la muerte de su abuela, ¿regresarán?

Chris Brown busca consolar a Rihanna tras la muerte de su abuela, ¿regresarán?

Desde la muerte de su abuela Rihanna no ha podido recuperarse y varios famosas han intentado apoyarla, entre ellos su ex.  

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

Hace algunos días Rihanna vivió uno de los capítulos más difíciles de su vida, la muerte de su abuela 'Dolly' . La cantante ha mostrado en su cuenta de Twitter que la pérdida la dejó devastada y se buscó refugio en el alcohol.

¿Cree que Rihanna debería volver con Brown? Opine en los Foros.

La estrella subió a su red social una imagen en la que su rostro refleja una gran tristeza y sostiene una botella de una bebida alcohólica, junto con la fotografía pidió disculpas a su abuela por su mal comportamiento.

Varios famosos han mostrado su apoyo a la diva, pero el que más ha llamado la atención es su ex novio Chris Brown. El rapero aconsejó a la también actriz, por medio de su red social, que dejara de beber.

publicidad

Se rumora que la ex pareja ha pasado mucho tiempo juntos, varias fuentes aseguran que tuvieron un encuentro secreto en un restaurante de Los Ángeles en el que platicaron de los momentos que han pasado desde que se dijeron adiós, según Hollywoodlife.com.

Hay que recordar que el padre de Rihanna, Ronald Fenty, apoya la relación y hasta se ha mostrado a favor de que retomen su noviazgo pues asegura que no hay mejor hombre para su hija que el cantante, expresó que deben dejar los rencores a un lado y olvidar el pasado.

publicidad
publicidad
Las autoridades adelantan una investigación para determinar la identidad de la víctima y no descartan que el incidente se trate de un homicidio.
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Fernando Arau entrevista al albañil que dice que no es un traidor y desenmascara al que según él si lo es.
publicidad