publicidad
Su consienten con mucho amor y dinero.

Chris Brown busca consolar a Rihanna tras la muerte de su abuela, ¿regresarán?

Chris Brown busca consolar a Rihanna tras la muerte de su abuela, ¿regresarán?

Desde la muerte de su abuela Rihanna no ha podido recuperarse y varios famosas han intentado apoyarla, entre ellos su ex.  

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

Hace algunos días Rihanna vivió uno de los capítulos más difíciles de su vida, la muerte de su abuela 'Dolly' . La cantante ha mostrado en su cuenta de Twitter que la pérdida la dejó devastada y se buscó refugio en el alcohol.

¿Cree que Rihanna debería volver con Brown? Opine en los Foros.

La estrella subió a su red social una imagen en la que su rostro refleja una gran tristeza y sostiene una botella de una bebida alcohólica, junto con la fotografía pidió disculpas a su abuela por su mal comportamiento.

Varios famosos han mostrado su apoyo a la diva, pero el que más ha llamado la atención es su ex novio Chris Brown. El rapero aconsejó a la también actriz, por medio de su red social, que dejara de beber.

publicidad

Se rumora que la ex pareja ha pasado mucho tiempo juntos, varias fuentes aseguran que tuvieron un encuentro secreto en un restaurante de Los Ángeles en el que platicaron de los momentos que han pasado desde que se dijeron adiós, según Hollywoodlife.com.

Hay que recordar que el padre de Rihanna, Ronald Fenty, apoya la relación y hasta se ha mostrado a favor de que retomen su noviazgo pues asegura que no hay mejor hombre para su hija que el cantante, expresó que deben dejar los rencores a un lado y olvidar el pasado.

publicidad
publicidad
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
publicidad