publicidad
Su consienten con mucho amor y dinero.

Chris Brown busca consolar a Rihanna tras la muerte de su abuela, ¿regresarán?

Chris Brown busca consolar a Rihanna tras la muerte de su abuela, ¿regresarán?

Desde la muerte de su abuela Rihanna no ha podido recuperarse y varios famosas han intentado apoyarla, entre ellos su ex.  

Su consienten con mucho amor y dinero.
Su consienten con mucho amor y dinero.

Hace algunos días Rihanna vivió uno de los capítulos más difíciles de su vida, la muerte de su abuela 'Dolly' . La cantante ha mostrado en su cuenta de Twitter que la pérdida la dejó devastada y se buscó refugio en el alcohol.

¿Cree que Rihanna debería volver con Brown? Opine en los Foros.

La estrella subió a su red social una imagen en la que su rostro refleja una gran tristeza y sostiene una botella de una bebida alcohólica, junto con la fotografía pidió disculpas a su abuela por su mal comportamiento.

Varios famosos han mostrado su apoyo a la diva, pero el que más ha llamado la atención es su ex novio Chris Brown. El rapero aconsejó a la también actriz, por medio de su red social, que dejara de beber.

publicidad

Se rumora que la ex pareja ha pasado mucho tiempo juntos, varias fuentes aseguran que tuvieron un encuentro secreto en un restaurante de Los Ángeles en el que platicaron de los momentos que han pasado desde que se dijeron adiós, según Hollywoodlife.com.

Hay que recordar que el padre de Rihanna, Ronald Fenty, apoya la relación y hasta se ha mostrado a favor de que retomen su noviazgo pues asegura que no hay mejor hombre para su hija que el cantante, expresó que deben dejar los rencores a un lado y olvidar el pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miles de personas marcharon hasta la plaza del Zócalo con disfraces y carteles celebrando la diversidad. Entre los participantes estuvieron representantes de 15 embajadas, como la de Estados unidos, Canadá y Suecia.
La sensación térmica hace que sintamos el calor muy por encima de la temperatura actual. Este domingo 25 de junio las temperaturas llegan a 89 grados; mayormente soleado, pero podríamos tener algunos chubascos presentes.
Un hombre y una mujer se encuentran en condición crítica luego de ser baleados cuando salían de un baby shower en Queens. Ocurrió en el sector de East Elmhurst. Comenzó en un salón de fiesta en Northern Boulevard. Al salir del lugar, una pareja con su hijo de 14 años discutió con un hombre, posiblemente otro invitado. La familia caminó a su auto estacionado cuando el sujeto llegó corriendo y disparó contra ellos.
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.