publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Chris Brown aprovechó su visita a Holanda para fumar marihuana sin control

Chris Brown aprovechó su visita a Holanda para fumar marihuana sin control

El rapero no para de causar controversia y sin importarle que está en libertad condicional publicó una imagen en la que está fumando cannabis.

Chris Brown no es nada tímido al momento de mostrar su personalidad y carácter en las redes sociales, pero debería ser más cuidadoso con lo que publica pues podría meterse en problemas.

¿Crees que Chris debe cuidar su comportamiento? Opina en los Foros.

El rapero estuvo en Holanda como parte de su gira musical y durante su paso por Amsterdam aprovechó que el consumo de marihuana en turista es nuevamente legal.

Brown no sólo fumó un cigarrillo de dicha sustancia, sino que consumió tres cigarrillos al mismo tiempo y como si fuera poco se tomó una fotografía para compartirla en Twitter, junto a la imagen comentó: “No se preocupen, es medicinal”, ¿qué tal?.

El cantante debe haber olvidado que se encuentra en libertad condicional, situación legal que obtuvo desde 2009 cuando se declaró culpable de haber golpeado a su entonces novia Rihanna.

Hace un par de meses el artista dio positivo en la prueba doping de marihuana por lo que tuvo que presentarse ante la corte y fue advertido de su mal comportamiento y los riesgos que corre si no corrige su conducta.

publicidad
publicidad
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.