publicidad

Chloe Green envía ''pruebas'' de que no terminó con Marc Anthony

Chloe Green envía ''pruebas'' de que no terminó con Marc Anthony

Después de que corriera el rumor de ruptura entre Marc Anthony y Chloe Green, la millonaria jovencita demuestra que el idilio va.

La heredera del imperio Topshop ha vuelto a hacer visible el buen estado de salud de su relación con Marc Anthony publicando una romántica foto en la que el cantante aparece besándola cariñosamente.

"Mi niño", reza el pie de foto que la joven de 22 años publicó en Instagram, que acompañó con un pequeño corazón en representación de su amor.

Esta instantánea echa por tierra los rumores que circularon sobre su inminente separación del artista portorriqueño, algo que la joven se dio prisa en desmentir ayer mismo a través de un breve y sutil mensaje en su perfil de Twitter.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tienen que oírlo. No puedo esperar", publicó recientemente en su cuenta de la red social.

Este jueves la revista Heat publicó unas declaraciones de una fuente anónima en las que la aspirante a diseñadora aparecía completamente desolada por la supuesta separación.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", aseguraba una supuesta fuente cercana a la hija de Philip Green.

publicidad

Sin embargo, la realidad parece ser muy diferente y la pareja estaría viviendo un romance caracterizado por la buena sintonía existente entre ellos, algo de lo que dan muestra continuamente y más recientemente durante su visita a un parque temático con los mellizos Max y Emme --fruto del extinto matrimonio del artista con Jennifer Lopez--, o con divertidas salidas nocturnas como la que llevaron a cabo con toda la familia Green. Los padres y el hermano de Chloe hicieron muestra de la buena relación que mantienen con el famoso vocalista --22 años mayor que la joven-- durante una exclusiva velada en una popular discoteca de Miami.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos. Ya ha empezado a mirar algunos apartamentos en Nueva York, donde les encanta salir a divertirse, y en Miami, donde reside Marc la mayor parte del año", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs