publicidad
.

Chloe Green envía ''pruebas'' de que no terminó con Marc Anthony logo-no...

Chloe Green envía ''pruebas'' de que no terminó con Marc Anthony

Chloe Green envía ''pruebas'' de que no terminó con Marc Anthony

Después de que corriera el rumor de ruptura entre Marc Anthony y Chloe Green, la millonaria jovencita demuestra que el idilio va.

La heredera del imperio Topshop ha vuelto a hacer visible el buen estado de salud de su relación con Marc Anthony publicando una romántica foto en la que el cantante aparece besándola cariñosamente.

"Mi niño", reza el pie de foto que la joven de 22 años publicó en Instagram, que acompañó con un pequeño corazón en representación de su amor.

Esta instantánea echa por tierra los rumores que circularon sobre su inminente separación del artista portorriqueño, algo que la joven se dio prisa en desmentir ayer mismo a través de un breve y sutil mensaje en su perfil de Twitter.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tienen que oírlo. No puedo esperar", publicó recientemente en su cuenta de la red social.

Este jueves la revista Heat publicó unas declaraciones de una fuente anónima en las que la aspirante a diseñadora aparecía completamente desolada por la supuesta separación.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", aseguraba una supuesta fuente cercana a la hija de Philip Green.

publicidad

Sin embargo, la realidad parece ser muy diferente y la pareja estaría viviendo un romance caracterizado por la buena sintonía existente entre ellos, algo de lo que dan muestra continuamente y más recientemente durante su visita a un parque temático con los mellizos Max y Emme --fruto del extinto matrimonio del artista con Jennifer Lopez--, o con divertidas salidas nocturnas como la que llevaron a cabo con toda la familia Green. Los padres y el hermano de Chloe hicieron muestra de la buena relación que mantienen con el famoso vocalista --22 años mayor que la joven-- durante una exclusiva velada en una popular discoteca de Miami.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos. Ya ha empezado a mirar algunos apartamentos en Nueva York, donde les encanta salir a divertirse, y en Miami, donde reside Marc la mayor parte del año", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
Trágica caída dejó sin vida a la joven británica y el esposo de Zoe Saldana se hizo ciudadano estadounidense.
Este Revoltillo de Maity Interiano llegó cargado de chismes de Eugenio Derbez, Yandel y los estrenos de este fin de semana.
Mira lo que hicieron los fanáticos para estar en ese bus que los llevaría al Conciertazo de Verano, con el gran Julión Alvarez.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo