publicidad
.

Chloe Green envía ''pruebas'' de que no terminó con Marc Anthony logo-no...

Chloe Green envía ''pruebas'' de que no terminó con Marc Anthony

Después de que corriera el rumor de ruptura entre Marc Anthony y Chloe Green, la millonaria jovencita demuestra que el idilio va.

La heredera del imperio Topshop ha vuelto a hacer visible el buen estado de salud de su relación con Marc Anthony publicando una romántica foto en la que el cantante aparece besándola cariñosamente.

publicidad

"Mi niño", reza el pie de foto que la joven de 22 años publicó en Instagram, que acompañó con un pequeño corazón en representación de su amor.


Esta instantánea echa por tierra los rumores que circularon sobre su inminente separación del artista portorriqueño, algo que la joven se dio prisa en desmentir ayer mismo a través de un breve y sutil mensaje en su perfil de Twitter.

"Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tienen que oírlo. No puedo esperar", publicó recientemente en su cuenta de la red social.

Este jueves la revista Heat publicó unas declaraciones de una fuente anónima en las que la aspirante a diseñadora aparecía completamente desolada por la supuesta separación.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", aseguraba una supuesta fuente cercana a la hija de Philip Green.

Sin embargo, la realidad parece ser muy diferente y la pareja estaría viviendo un romance caracterizado por la buena sintonía existente entre ellos, algo de lo que dan muestra continuamente y más recientemente durante su visita a un parque temático con los mellizos Max y Emme --fruto del extinto matrimonio del artista con Jennifer Lopez--, o con divertidas salidas nocturnas como la que llevaron a cabo con toda la familia Green. Los padres y el hermano de Chloe hicieron muestra de la buena relación que mantienen con el famoso vocalista --22 años mayor que la joven-- durante una exclusiva velada en una popular discoteca de Miami.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos. Ya ha empezado a mirar algunos apartamentos en Nueva York, donde les encanta salir a divertirse, y en Miami, donde reside Marc la mayor parte del año", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañamos a la actriz durante una sesión de fotos en el puerto de Acapulco y nos habló del momento tan pleno en el que se encuentra.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La cantante está atravesando por un momento muy difícil, que la obligó a cancelar su participación en un homenaje a la Sonora Santanera.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Parece que ya hay amenazas entre los integrantes de la familia del fallecido cantante Joan Sebastian por los derechos de una canción.
El cantante ofreció una conferencia de prensa por la filmación de su nuevo video, donde la modelo será su propia esposa.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Bloquean permiso a centro de detención de inmigrantes en Texas
Las licencias son necesarias debido a que un juez federal ordenó el año pasado que los centros que no contaran con dichos permisos tendrían que liberar a los niños inmigrantes.
California votará de nuevo si quiere legalizar la marihuana
Una propuesta para legalizar el uso recreativo de la marihuana fue rechazada en 2010. Sin embargo, de acuerdo con encuestas actuales, la tendencia entre los votantes californianos favorecería a una propuesta para despenalizar la hierba.
Obama visita Flint y se reúne con la niña que le escribió para alertarle sobre la crisis del agua
El presidente visitó la ciudad, en el estado de Michigan, para entender de cerca las consecuencias de la contaminación del agua con altos niveles de plomo y reunirse con autoridades y residentes. Una de ellas fue "Litlle Miss Flint".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers humillan a Hawks en segundo juego con récord de triples incluído
Cleveland batió el récord de triples con 25 en la victoria humillante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.
Las mejores atajadas de la MLS en lo que va de la temporada
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
Saúl “Canelo” Álvarez: “Rapidez y movimientos de Khan darán problemas”
Saúl “Canelo” Álvarez habló en exclusiva con Univision Deportes después de la conferencia de prensa de su pelea estelar contra Amir Khan.