publicidad
Chiquis triunfa en The View

Chiquis Rivera hizo fuertes confesiones en The View

Chiquis Rivera hizo fuertes confesiones en The View

Recibida por una gran ovación, la hija de Jenni Rivera llegó al popular show como invitada especial y confesó más de un secreto.

Chiquis triunfa en The View
Chiquis triunfa en The View

La hija mayor de Jenni Rivera cumplió uno de sus sueños, formar parte de la mesa de The View, Chiquis Rivera llegó al show de televisión muy temprano para alistarse. Al iniciar el programa fue recibida por una gran ovación.

Barbara Walters, conductora del matutino, le dijo a Chiquis que lucía tan bella como su madre, lo que hizo estremecer a la joven.

"Despertarme y darme cuenta que esta es mi realidad, que no es un sueño... Por mucho tiempo, por un mes y medio, pensé: ‘esto es un sueño, no está pasando’. Y cada vez que me despierto es muy difícil. Hasta esta mañana, me desperté y no podía pensar que iba a vivir este momento sin mi madre”, confesó Janney.

Janney también reveló que el libro de su madre, 'Inquebrantable', le ha abierto lo ojos y gracias a el ha conocido algunos secretos que su famosa mami nunca le contó, como que fue violada más de una ocasión.

publicidad

“No he podido leerlo entero porque escucho su voz. El libro te hace llorar, reír, es hermoso honestamente. Solamente he podido hojearlo. Es algo que creo todos deben leer porque es algo realmente inspirador”, dijo Chiquis sobre el conmovedor texto de Jenni.

publicidad
publicidad
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
Las víctimas son en su mayoría residentes de la zona y se teme que el número pueda aumentar. Kirguistán ha declarado día nacional de luto.
Racismo
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
publicidad