publicidad
Chiquis triunfa en The View

Chiquis Rivera hizo fuertes confesiones en The View

Chiquis Rivera hizo fuertes confesiones en The View

Recibida por una gran ovación, la hija de Jenni Rivera llegó al popular show como invitada especial y confesó más de un secreto.

Chiquis triunfa en The View
Chiquis triunfa en The View

La hija mayor de Jenni Rivera cumplió uno de sus sueños, formar parte de la mesa de The View, Chiquis Rivera llegó al show de televisión muy temprano para alistarse. Al iniciar el programa fue recibida por una gran ovación.

Barbara Walters, conductora del matutino, le dijo a Chiquis que lucía tan bella como su madre, lo que hizo estremecer a la joven.

"Despertarme y darme cuenta que esta es mi realidad, que no es un sueño... Por mucho tiempo, por un mes y medio, pensé: ‘esto es un sueño, no está pasando’. Y cada vez que me despierto es muy difícil. Hasta esta mañana, me desperté y no podía pensar que iba a vivir este momento sin mi madre”, confesó Janney.

Janney también reveló que el libro de su madre, 'Inquebrantable', le ha abierto lo ojos y gracias a el ha conocido algunos secretos que su famosa mami nunca le contó, como que fue violada más de una ocasión.

publicidad

“No he podido leerlo entero porque escucho su voz. El libro te hace llorar, reír, es hermoso honestamente. Solamente he podido hojearlo. Es algo que creo todos deben leer porque es algo realmente inspirador”, dijo Chiquis sobre el conmovedor texto de Jenni.

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad