publicidad
Chiquis triunfa en The View

Chiquis Rivera hizo fuertes confesiones en The View

Chiquis Rivera hizo fuertes confesiones en The View

Recibida por una gran ovación, la hija de Jenni Rivera llegó al popular show como invitada especial y confesó más de un secreto.

Chiquis triunfa en The View
Chiquis triunfa en The View

La hija mayor de Jenni Rivera cumplió uno de sus sueños, formar parte de la mesa de The View, Chiquis Rivera llegó al show de televisión muy temprano para alistarse. Al iniciar el programa fue recibida por una gran ovación.

Barbara Walters, conductora del matutino, le dijo a Chiquis que lucía tan bella como su madre, lo que hizo estremecer a la joven.

"Despertarme y darme cuenta que esta es mi realidad, que no es un sueño... Por mucho tiempo, por un mes y medio, pensé: ‘esto es un sueño, no está pasando’. Y cada vez que me despierto es muy difícil. Hasta esta mañana, me desperté y no podía pensar que iba a vivir este momento sin mi madre”, confesó Janney.

Janney también reveló que el libro de su madre, 'Inquebrantable', le ha abierto lo ojos y gracias a el ha conocido algunos secretos que su famosa mami nunca le contó, como que fue violada más de una ocasión.

publicidad

“No he podido leerlo entero porque escucho su voz. El libro te hace llorar, reír, es hermoso honestamente. Solamente he podido hojearlo. Es algo que creo todos deben leer porque es algo realmente inspirador”, dijo Chiquis sobre el conmovedor texto de Jenni.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad