publicidad

Chiquinquirá Delgado y Aleyda Ortiz son dos reinas no tan "Sleeping Beauties"

Chiquinquirá Delgado y Aleyda Ortiz son dos reinas no tan "Sleeping Beauties"

Chiquinquirá y Aleyda explican por qué son expertas en princesas, hablan de valores y sobre el proyecto como empresaria de Chiqui con su línea de ropa.

Chiquinquirá Delgado y Aleyda Ortiz son dos reinas no tan "Sleeping Beauties" /Univision

El máximo cuento de hadas clásico de una princesa Disney, “Sleeping Beauty”, salió por fin de la bóveda de almacenamiento de Disney para estar disponible por primera vez en Blu-ray Edición Diamante, Digital HD y Disney Movies Anywhere a partir del 7 de octubre de 2014 y Chiquinquirá Delgado fue la encargada de presentar esta nueva versión de la película.

Aleyda ortiz, actual reina de Nuestra Belleza Latina, no perdió la oportunidad de platicar con ella sobre coronas y princesas, después de que 'Chiqui' también perteneciera al mundo de las reinas de belleza. Esto fue lo que conversaron:

"Estamos celebrando con la comunidad latina el lanzamiento de la edición diamante para Blu-Ray de “Sleeping Beauty” y yo creo que nuestra comunidad se identifica mucho con los valores que salen en esta película, como lo son la familia, el amor y la bondad", expresó Chiquinquirá sobre este exitoso filme de Disney.

'Chiqui' también platicó que hoy en día es toda una experta en princesas gracias a su hermosa hijita Carlota, de tan solo 4 añitos de edad, quien adora ver esta cinta y se esconde bajo la cama cuando ve aparecer a la bruja de la trama en escena.

Pero la hija de Chiquinquirá no es la única fan de las princesas, ¡pues Aleyda reveló que a ella también le encantaba mirar desde pequeña las hermosas historias de principes y princesas! Ahí no paró la entrevista entre estas dos reinas, pues Aleyda sorprendió cuando reveló que no todo siempre es color de rosa ni tiene un final feliz para las princesas.

publicidad

La sabia 'Chiqui' respondió a este último cuestionamiento que "el chiste de ser una princesa es serlo hasta en los peores momentos" y sin perder la actitud ante la adversidad.

Sobre su proyecto como empresaria de su propia línea de ropa, Chiquinquirá dijo estar basada no tanto en el vestuario de cuento de hadas, sino en una colección algo más casual, versátil y de día, misma de la que dará a conocer los detalles a través de Univision.

Definitivamente, ellas son un par de princesas convertidas en reinas, pero a diferencia de la cinta ¡no tan durmientes!, pues se la pasan triunfando en la vida y creciendo como seres humanos. Te dejamos las fotos del evento en el que Chiquinquirá deslumbró y Aleyda hizo de las suyas después de convertirse en toda una reina.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad